Los peores videojuegos del 2015

Un “reconocimiento” a lo que debes evitar a toda costa


Saludamos a toda nuestra fanaticada y lectores de Tarreo una vez más por acompañarnos en este nuevo texto que busca presentar a ustedes un momento de relajo y alegría, claro que por todas las razones equivocadas, ya que es momento de revisar cuales fueron los peores títulos de este año, esos títulos que pasaron bajo el radar y que fueron una completa basura para reírnos todos juntos de la desgracia de videojuegos que fueron los próximos títulos mencionados. Pasemos a ello.

Antes de que personalmente deseen matarme, es importante mencionar que todos estos juegos están calificados dentro del esquema de reseñas de nuestro sitio, el cual hacemos todos, así que pasemos ahora a ellos.

Beyond Eyes (PS4)

Nos sentimos un poco mal de incluir este título acá ya que el concepto es muy creativo y su dirección de arte es preciosa por parte de los muchachos del estudio Tiger & Squid, en Beyond Eyes tomas el control de una niña ciega que quiera encontrar a su gato y… eso es todo lo que tiene que ofrecer. Y ese es precisamente el problema. Es uno de esos denominados “Walking Simulator”, donde tu mismo no puedes ver demasiado y te guías de acuerdo a lo que el personaje puede escuchar y así van apareciendo nuevos elementos.

Es un lindo concepto pero sentimos que le faltó algo más de sustancia para ser más trascedente, y por ello le pusimos un 4.5 de 10. “Si, es muy conmovedor que una niña ciega pierda su gato y vague por la ciudad buscándolo, pero prácticamente eso es todo lo que pasa en Beyond Eyes,” mencionó nuestro crítico.

Toro (PC)

Continuamos con las ideas interesantes pero que finalmente no lograron cuajar como querían. Con otra calificación 4.5 de 10 tenemos a Toro, un simulador de Torero producido en España por Rico Technologies. El detalle es que hubiese sido un buen juego hace 20 años, independiente de lo que sientan por la “fiesta taurina” que el título representa. Independiente de que nos guste o no personalmente, visualmente es bastante feo y sentimos que el presupuesto de este se acabó muy rápido.

Sus mecánicas son bastante simples y aburridas, sin mencionar que el juego luce de PS2. El Toreo es un deporte con un gran apartado estético y el hecho de que luzca tan mal aquí realmente le baja puntos.

Godzilla (PS3, PS4)

Bandai Namco es conocido por tomar riesgos al momento de traer franquicias de oriente a occidente, lamentablemente con Godzilla no pudieron hacerla. El juego intentaba recuperar la esencia del monstruo de antaño, rendirle un homenaje a este, pero nuevamente, su presentación decepcionó, parece juego con gráficos de móvil.

La idea es que utilizar un gran monstruo se sienta bien y cómodo al momento de atacar, lamentablemente con este título nada se sintió así. El arte y edificios se repite demasiado y el gameplay se vuelve bastante repetitivo, siendo una decepción para los fans. Lo puedes disfrutar en un principio pero al repetir la experiencia, se vuelve un bodrio. Por ello obtuvo un review de 4 de 10.

Five Nights at Freddy’s 4 (PC)

Acá nos vamos a echar encima a mucha gente pero es necesario comentarlo. FNAF4 realmente no nos sorprendió o interesó, esto debido a la sobrexplotación de la saga sacando tantos juegos en tan corto tiempo. Si bien el concepto original es interesante, luego de cuatro juegos con lo mismo, simplemente no nos provoca el mismo miedo del original.

Ahora con la nueva temática, simplemente nos ponía a prueba prácticamente contra el coco al estar en tu misma casa, sin embargo para lo veteranos y luego de experimentar lo mismo una y otra vez, simplemente dejó de ser atractivo o interesante, ya que hemos vivido esto por años. Sentimos que todo ya ha sido utlizado y se nota una falta de creatividad, razón por la cual terminó con un puntaje de 3 de 10.

Animal Crossing: Amiibo Festival (Wii U)

Algo que sabemos sinceramente nadie se esperaba pero debemos ser justos, hay que darle el primer lugar de peor juego del año a la exclusiva de Wii U, Animal Crossing: Amiibo Festival. Una horrible copia de Mario Party que prácticamente te “obliga” a adquirir amiibos para disfrutarlo por completo.

Es todo un juego de mesa, como comentamos, mala copia de Mario Party, donde lanzas el dado y vas acumulando felicidad, todo dependiendo del mapa y la época del año, teniendo poco y nada de jugabilidad con cero habilidades para poder vencer. Nuestra reseña lo condecoró como “exasperante, poco imaginativo e inferior incluso a todo lo visto en Mario Party,” terminando con un 2.5 de 10.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising