League of Legends: Los protagonistas de la Copa Latinoamérica

Conoce a las estrellas de los mejores equipos de la región


Como algunos ya sabrán, hace un par de años que se está masificando el eSport en nuestra región, especialmente en League of Legends, desde ligas universitarias, tarreos en tu ciber cercano o algún torneo masivo de la mano de alguna compañía importante.

Este año no será diferente, ya que el próximo 4 de Febrero comenzará la Copa Latinoamérica Sur de League of Legends, que será hogar de los seis mejores equipos de la región. Cada equipo nos trae su propia manera de jugar, sus estrategias y lo más importante, sus integrantes, un jugador talentoso marca presencia incluso en los peores momentos, estas superestrellas son el real miedo de la competencia y ahora, equipo por equipo, les comentaremos a quién creemos que debemos temerle esta temporada.

Furious Gaming

Con la partida de Uri todos temíamos que Furious Gaming quedara cojo, sin un fuerte claro y sin el ‘pegamento’ de sus piezas. Este equipo que luchaba codo a codo con KLG por el título de campeón había perdido su playmaker, pero hay algo que todos ignoraban, un jugador consistente, perseverante y un veterano de armas tomar, uno de los toplaners más versátiles y osados de la competencia que siempre está marcando tendencias y buscando la mejor forma de sacarle un peso de encima a su equipo. Accelerator pasa a ser el jugador clave del equipo, siempre encontrando espacios y dedicándose a hacerle la vida imposible a la otra escuadra.

Last Kings

La última adquisición de Last Kings es una de las más importantes, WhiteLotus se coronó como uno de los mejores tiradores de Latinoamérica el año pasado de la mano de Kaos Latin Gamers, su estilo agresivo y sus mecánicas sin comparación dejarán huellas importantísimas en nuestra escena competitiva.

Rebirth eSports

En todas las regiones existen jugadores de temer y es un proceso normal que al momento de bloquear campeones te quiten tu campeón más fuerte. Uno de los pocos jugadores del servidor al que no le han dejado tocar un campeón es a Slow, porque no hay absolutamente nadie que marque tanto la diferencia en Thresh en nuestra escena competitiva como él. Un soporte de armas tomar y el pilar del éxito de Rebirth eSports.

Isurus Gaming

Hablar de Emp es hablar de uno de los jugadores más completos de la copa, jugando ya competitivamente tres roles se ha mantenido consistentemente en el top 10 de los retadores de nuestro servidor, muy dedicado y mecánicamente fuerte, este chico es uno de los titanes de los tiburones.

HAFNET e-Sports

Difícil hablar de HAFNET sin hablar de 1984, un veterano con la mentalidad de hierro y un ímpetu sin igual. Este jugador ha sido uno de los primeros en expresar su descontento con la poca seriedad y bajo nivel de profesionalismo. El líder de HAFNET ha dado de qué hablar por su fuerte liderazgo, su sentido de compañerismo y su constante buen desempeño.

Kaos Latin Gamers

Podríamos hablar de la forma en la que Regi limpia las peleas, de Helior y su constante dominio de línea y la forma en la que atrae atención o del avanzado control de visión de Bear, pero creemos que hay algo mucho más importante que deberíamos tener en cuenta. Juliostito, ha demostrado una y otra vez que no es un jungler que debemos tomar a la ligera, jugando campeones mecánicamente intensivos o luciéndose en control general de las partidas, este joven ha dado que hablar desde muy temprano en su carrera, y que ahora más que nunca debemos tenerle un ojo encima ya que se dedicará todo este año a su pasión y futuro en el League of Legends, poniendo en pausa el resto de su vida. Si antes que estudiaba y jugaba se lucía como uno de los mejores, ¿cómo saldrá todo ahora que dedicará el 100% de su tiempo al juego?

Este grupo de muchachos y sus compañeros son los reales protagonistas y caras de nuestra región, y estamos seguro que valdrá la pena mirarlos luchar semana a semana los unos con los otros.

Ahora Tiendas Microplay ofrece Riot Points para que puedas usarlos en lo que desees ¿No tienes como pagar por Internet? No es problema, acércate a las sucursales de la mayor cadena de videojuegos del país y adquiere tus RP desde $3.490 CLP con todo medio de pago.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising