League of Legends: El récord de la victoria más rápida en la NA LCS

18 minutos y 16 segundos duró la 'partida perfecta' más corta hasta el momento


Desde un principio se supo que el nuevo roster de Immortals daría que hablar, este equipo anteriormente conocido como Team8 fue comprado por un grupo de inversionistas que no escatimaron en gastos al momento de firmar a un grupo de jugadores que ya habían probado su valor en otras organizaciones, haciendo de todos ellos una compra bastante segura, el roster está conformado por:

- Heo "Huni" Seung-hoon, ex toplaner de Fnatic.
- Kim "Reignover" Yeu-jin, ex jungler de Fnatic.
- Eugene "Pobelter" Justice Park, ex midlaner de Counter Logic Gaming.
- Jason "WildTurtle" Tran, ex ad carry de TeamSoloMid.
- Adrian "Adrian" Ma, ex support de Team Impulse.
- Dylan "Clash" Falco, ex analista de TeamSoloMid como Head Coach.

Antes de ayer este roster probó que es de temer, ganándole a Team Impulse con una diferencia de más de 15k de oro en 18 minutos con 16 segundos, sin que Team Impulse obtuviera ni siquiera un asesinato, una torre o un dragón, nada de nada, logrando así el "juego perfecto".

El 'juego perfecto' en League of Legends es un término que se usa cuando un equipo gana tan predominantemente, que el su adversario no rompe ni una torre, ni obtiene ni un dragón, ni un asesinato, este término fue usado por primera vez el 10 de abril del 2014 en la semifinal de la Challenger Series CS) de Europa, cuando Ninjas in Pyjamas derrotó a Reason Gaming en 31 minutos.

Ahora, es importante que le echemos un vistazo a Team Impulse y el por qué de su esperado fallo en esta temporada. Al terminar la temporada pasada de la NA LCS se rumoreaba que el dueño del equipo iba a vender su slot en la liga (lo mismo que hizo el dueño de Team8) por ende todos sus integrantes se vieron en la obigación de encontrar nuevas organizaciones. Jugadores como Impact y Rush terminaron en NRG Esports y Cloud9, respectivamente. Como no apareció nadie que comprara el espacio de Team Impulse, el staff se vio en la obligación de buscar un montón de gente para rellenar los espacios del equipo, llevándolo a contratar lo que "dejó la ola" en cuestión de roster.

Por el momento Team Impulse está demostrando el por qué la gente los tiene en lo más bajo en comparación al resto de los equipos, aunque tienen muchas semanas aún para remontar y probarnos a todos que estamos equivocados.

El récord anterior por partida más rápida lo tenía Team Dignitas, que en la temporada 3 de la NALCS derrotó a Complexity en 19 minutos con 53 segundos, pero no fue un juego perfecto.

Está claro que Immortals es uno de los equipos más fuertes en esta temporada, pero a mis ojos lo mejor está por venir, ya que en la medida en que los equipos se acostumbran al juego más rápido que nos trajo esta temporada nueva, iremos viendo nuevas demostraciones de juego mecánico y estratégico.

Recuerda que ahora Tiendas Microplay ofrece Riot Points en todas sus tiendas del país.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising