Los mejores videojuegos indies que se nos vienen para febrero

El próximo mes se nos viene cargado de grandes títulos


Ya sólo quedan unos pocos días para que se acabe enero y nuestro cuerpo está listo para un mes repleto de grandes títulos AAA como Street Fighter V o Far Cry Primal. Pero estamos viviendo un mundo en donde los videojuegos indies están igualando o en algunos casos doblando en ventas a los AAA, lo cual no debemos dejar de lado una lista con los títulos indie que más llaman la atención para febrero.

Cobalt

Plataformas: Xbox One, 360 y PC
Fecha de lanzamiento: 2 de Febrero

Por parte de los creadores del famoso videojuego Minecraft, Mojang, se nos viene este videojuego de acción-plataforma con una ambientación bastante futurista. Con una peculiar idea que presenta puzzles basados en minijuegos a lo largo de la historia y posee multiplayer.

Crypt of the Necrodancer

Plataformas: PlayStation 4, Vita
Fecha de lanzamiento: 2 de Febrero

Uno de los videojuegos indie que más me ha llamado la atención es este, ya que mezcla dos grandes géneros que son el rol típico de mazmorras con el género del ritmo y la música. Necrodancer trata más que nada de pasar etapas y vencer enemigos en base al ritmo de la música. Algo que sin duda debe ser jugado, aunque la versión de PC ya se encuentra disponible.

Not a Hero

Plataformas: PlayStation 4
Fecha de lanzamiento: 2 de Febrero

Este es otro título que ya tenemos en PC pero que se quiere expandir al mundo de las consolas. Not a Hero nos centra en el mundo de unos mercenarios que deben matar a todos los que estén en contra del futuro alcalde de la ciudad BunnyLord. Es una aventura llena de sangre y gore al más puro estilo de los 8 bits.

American Truck Simulator

Plataformas: PC, Mac OS, Linux
Fecha de lanzamiento: 3 de Febrero

Vamos, yo se que alguno de ustedes ha jugado algún Truck Simulator aunque sea por curiosidad y al final han estado horas interminables conduciendo para ir a dejar la carga a destino, por lo menos a mi me pasó eso. American Truck Simulator es la próxima entrega de los famosos simuladores de camiones pero esta vez tendremos que recorrer Estados Unidos.

Sorcery!

Plataformas: PC, Mac OS
Fecha de lanzamiento: 2 de Febrero

Sorcery es un videojuego inspirado en los libros de Steve Jackson del mismo nombre. El título que ya fue entregado para móviles nos relata historias mágicas y llenas de hermosos paisajes medievales. Donde tendrás que tomar decisiones para así armar mejor tu propia historia y claro, vender criaturas y enemigos.

Fortified

Plataformas: Xbox One, PC
Fecha de lanzamiento: 3 de Febrero

Ambientado en los años 50, este título nos presenta una invasión alienígena y tu eres parte de un equipo que va a impedir ser dominado por ellos. El diseño es al más puro estilo de los cincuentas y las armas son una mezcla entre experimental y armas de guerra fría. Fortified se puede jugar de manera cooperativa para hacer más divertida la campaña.

Firewatch

Plataformas: PlayStation 4, PC, Mac, Linux
Fecha de lanzamiento: 9 de Febrero

Vives la vida de un solitario guardabosques, que comienza a cuestionarse su propia percepción de las cosas. Es un videojuego un tanto interesante, que debe ser uno de los más esperados este mes con un diseño de escenarios muy hermoso y una narrativa espectacular. Aventura y acción en un título que sin duda vas a disfrutar.

Lovers in a Dangerous Spacetime

Plataformas: PlayStation 4
Fecha de lanzamiento: 9 de Febrero

Otro título que ya ha sido visto en otras plataformas se agrega a la lista de juegos independientes para PlayStation 4. En él nos encontramos siendo parte de una nave que va siendo constantemente atacada por monstruos espaciales y debes lograr a toda costa que no entren ni destruyan tu única vía de escape.

Pillars of Eternity: The White March Part 2

Plataformas: PC
Fecha de lanzamiento: 16 de Febrero

Segunda y última entrega de la expansión The White March para el videojuego Pillars of Eternity. Nuevas misiones, mapas y un nuevo personaje: Meneha el bárbaro. esta expansión viene con un aumento del nivel máximo lo cual nos hará disfrutar de mejor manera las batallas y explorar con más entusiasmo los nuevos mapas.

Layers of Fear

Plataformas: PlayStation 4
Fecha de lanzamiento: 16 de Febrero

Nos posicionaremos en la vida de un pintor que está obsesionado con su trágico pasado quiere volver a recuperar todo lo que ha perdido. Es un videojuego del género terror psicológico donde la ambientación es bastante psicodélica y con una trama principal en la búsqueda de la perfección y a dónde te puede llevar como ser humano.

The Escapists: The Walking Dead

Plataformas: PlayStation 4
Fecha de lanzamiento: 16 de Febrero

Una curiosa mezcla entre The Escapist y el famoso comic The Walking Dead nos centrará en la historia de Rick que estará a cargo de los sobrevivientes para llevarlos fuera de un escenario lleno de peligros y claro: Zombies. La entrega traerá consigo muchos personajes de la novela gráfica.

Spacejacked

Plataformas: PC
Fecha de lanzamiento: 26 de Febrero

Un shooter de área mezclado con los famosos tower defense, Spacejacked nos lleva a una historia de ciencia ficción donde eres el “héroes” que debe combatir a los alien que quieren dominar todo a su paso. Con una mecánica increíble este título nos lleva a recordar grandes clásicos de los shooter de área que de verdad vas a disfrutar.

¿Cual es tu favorito para el mes de Febrero?

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising