League of Legends: Rookies destacados en la primera mitad del Split

Un vistazo a los 5 novatos más destacados de la NA LCS y EU LCS


Con la primera parte del split detrás nuestro, y con los equipo tomando forma de cara a la segunda parte del año, nos tomamos un espacio para analizar a esos jugadores nuevos, que por primera vez toman parte de la élite competitiva de League of Legends.

Alguna vez jugadores como Bjergsen o Rekkles tambien fueron novatos en la escena competitiva, por lo cual es interesante ver a las 5 caras nuevas que podrían tener un futuro interesante y dar forma en el futuro cercano a las competencias de League of Legends.

Matt "Matt" Elento

Es el actual soporte de Team Liquid, traído especialmente desde la challenger series, Matt llegó a cubrir no solo la posición de soporte, si no además de ShotCaller y compañero de Piglet en la línea inferior. Aun con todo esto Matt ha logrado mezclarse muy bien con el team, generando constante presión, con 5 victorias en 9 partidas, y un KDA de 3.38. Puede que estos números no sean impresionantes, pero su mejora ha sido quantitativa desde el comienzo del Split.

Trevor “Stixxay” Hayes

Llegó a Counter Logic Gaming, con la tarea de cubrir el puesto dejado por DoubleLift, teniendo que adaptar su estilo para poder encontrar un lugar en el equipo, y vaya que lo ha hecho. Con un récord de 6 victorias y 4 derrotas, más un KDA de 3.52, tiene a su equipo en los lugares de avanzada de la NA LCS, además de mostrar un buen posicionamiento dentro de las TF.

Park "kfo" Jeong-hun

Chico Coreano traído a Echo Fox directamente desde la cola de clasificatorias en Corea, llegó a cubrir la posición superior, pero muchos problemas de visas no le permitieron mostrar su potencial y quedó relegado por más de 3 semanas a no poder competir. Este pasado fin de semana logrando volver al equipo, llegó a quedarse con ambas partidas, teniendo un record 2-0 y un posicionamiento impresionante, sobre todo en Malphite, que le permitió a Echo Fox derrotar a los favoritos de NRG.

Chres "Sencux" Laursen

Carrilero medio para las serpientes de Splyce, es un caso un poco especial, su equipo no lo está pasando bien y se encuentra en la parte baja de la tabla en europa, pero este muchacho es la luz de la esperanza para Splyce, con un impresionante KDS de 19 con Leblanc y 16 con Ahri, ha sido responsable de cada una de las pocas victorias que ha tenido su equipo, manteniéndolos en la lucha por no quedar en relegación.

Luka "PerkZ" Perkovic

Por último tenemos al otro carrilero medio, como ya es costumbre en europa. PerkZ juega para el equipo de Ocelote, G2, demostrando un gran sentido de juego, y supremacía sobre los otros medios en europa. Con un impresionante récord de 8 victorias y solo 2 derrotas, más un KDA de 6.24, Luka se perfila como el nuevo carrilero medio estrella nacido en europa.

Recuerden también que Tiendas Microplay ofrece Riot Points en todas sus tiendas para que puedas usarlos en lo que desees.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising