Final Fantasy XV: Impresiones del Platinum Demo

Lo jugamos y te contamos que nos pareció


El dia de ayer durante el evento de Final Fantasy XV Uncovered, tuvimos el anuncio del lanzamiento de un demo, que más que demo podríamos verlo como una precuela o preview, ya que no tiene parte en juego, y nos muestra una historia alternativa, con un Noctis mas joven. Aquí en Tarreo lo jugamos y te damos nuestras impresiones.

Lo primero que llama la atención es el aspecto gráfico, el cual ha mejorado muchísimo desde el episodio Duscae, con unas texturas más ricas, mejoras muy notorias en el AA, y una tasa de frames mucho más estable.

Lo segundo, es lo corto que es, terminar la fase principal para obtener a Carbuncle, no te tomara mas de media hora llegar al final, si lo vas a jugar y no quieres saber su historia te recomendamos saltar el siguiente párrafo.

El demo se desarrolla en un sueño de Noctis, cuando es aún un niño, y es guiado por su figura de la invocación Carbuncle dentro de este para derrotar a sus pesadillas.

Las mecánicas han sido mejoradas desde el episodio Duscae, aquí podemos como funciona la Magia en el juego y una UI más refinada, además de las habilidades básicas de Noctis.

Al final de la parte final del demo, podemos tener un pequeño vistazo a cómo será el sistema de batallas final en el juego completo, con un Noctis ya adulto batallaremos en la plaza de la ciudad usando sus movimientos básicos y algunas magias.

Luego de finalizar el episodio podemos volver al mundo y ocupar los cristales que recogemos para desbloquear unos paneles. En el curso del juego hay paneles básicos, dichos paneles nos permiten transformarnos en autos de juguetes, bestias o incluso cambiar el clima. Solo queda revisarlo más a fondo para ver que traen estos paneles que se desbloquean luego de terminado el demo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising