5 Canciones que nos gustaría escuchar en Pokémon: Symphonic Evolutions

Que comience el hype


Como ya lo habrán leído en uno de nuestros post anteriores, se ha confirmado la llegada de la sinfónica de Pokémon "Symphonic Evolutions" a nuestro país, quienes el 12 de agosto tendrán un encuentro con los fanáticos de esta franquicia para así llorar de nostalgia y alegría con arreglos orquestales basados en las canciones del videojuego como también del anime y las películas.

Pero cuando te pones a pensar que son muchos títulos con tantas bandas sonoras diferentes, te entra en la duda y confusión cuales son las canciones que te encantaría escuchar en una sinfónica. Bueno, nosotros como sitio tenemos nuestras 5 favoritas y queremos que estén presentes en el show.

Desde los primeros Pokémon hasta los actuales siempre se rescatan canciones increíbles y con una composición que si las pensamos en versión orquesta sonarían bastante bien, así que vamos con las 5 canciones que nos gustaría escuchar en la sinfónica de Pokémon en Chile.

1. Pokémon Opening Theme

Sin dudas la primera canción que queremos escuchar es el Opening Theme de todos los Pokémon (aunque claro, con algunos arreglos). La canción que nos hizo entrar a este maravilloso mundo donde en ese entonces teníamos a 150 monstruos disponibles para capturar y entrenar. Simplemente sería maravilloso poder escucharla en vivo en una orquesta sinfónica.

2. Pallet Town (Pokémon Red/Blue)

No sé si les pasó, pero cuando jugaron Pokémon Heartgold o Soulsilver y volvieron a "Pueblo Paleta" al escuchar la canción les volvió una nostalgia increíble. Por esta razón creo que Pallet Town es una canción que al escucharla en un vivo hará que a muchos les salga una que otra lágrima recordando esos buenos momentos cuando buscabas amigos con el cable Link para así compartir tus Pokémon y tener batallas.

3. New Bark Town (Pokémon Gold/Silver)

La canción de tu pueblo natal en Pokémon Gold/Silver. Esta canción siempre me ha parecido muy interesante por la composición que tiene en especial en su versión de DS, que sus arreglos la dejaron muy agradable al oído y con una intención de tranquilidad absoluta, en especial cuando pasas horas o días viajando por todo Johto y al conseguir Fly lo primero que haces es volver a New Bark Town para ver cómo está tu madre, tu habitación y el profesor Elm.

4. Defend Globe (Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of Sky)

Tal vez este no es un título muy jugado por muchos, pero si me lo preguntan debo decir que todos los Pokémon Mystery Dungeon tienen una banda sonora increíble y muy adaptable a una sinfónica y "Defend Globe" es una de ellas que sería genial poder escuchar este 12 de agosto. Simplemente escuchala los que no han tenido la oportunidad de hacerlo.

5. Laverre City (Pokémon X/Y)

Las nuevas generaciones de Pokémon tienen bandas sonoras que ya suenan con un estilo muy orquestado y con varios arreglos de instrumentos, gracias a las nuevas tecnologías esto ha podido llevarse a cabo y ha logrado que no se use tanto la imaginación para poder sentir que tienes una orquesta de fondo mientras atrapas a tus Pokémon o batallas contra un líder de gimnasio, y esta canción va muy bien con su líder, ya que en Ciudad Romantis (o Laverre City) se encuentra Valeria, quien se especializa en Pokémon de tipo Hada y la canción acompaña mucho a todo este concepto, una especie de vals que disfrutas mientras cumples tus misiones en esta ciudad.

Se que nos faltaron muchas, pero esto es un pequeño inicio para darte una idea de qué canciones geniales existen en el mundo de Pokémon. Ahora la pregunta es ¿Cuales canciones quieres tu en este evento?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising