E3 2016: Resumen Conferencia EA Play

Titanfall, Star Wars, Battlefield 1 y más


- Titanfall 2: Se confirma Prueba Técnica para el multijugador, hay que inscribirse en www.titanfall.com para ingresar. Se confirma campaña single-player.

- Nuevo tráiler de Madden NFL, donde anuncian sus planes para eSports, con eventos premier, y sus EA Major, comenzando esta semana con Madden NFL CHampionship.

- Nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda, nada de gameplay, pero si visuales y presentación de su personaje principal, BioWare revelará más detalles en primavera.

- EA Play to Give: Nuevo programa a lanzarse esta semana, donde los jugadores de juegos de EA podrán participar en retos para desbloquear donaciones a diversas organizaciones caritativas y obtener premios en el proceso.

- Detalles de FIFA 17, confirman “The Journey” el nuevo modo de juego de historia donde controlarás la carrera de Alex Hunter en la Premiere League. También se mostró el tráiler de gameplay oficial.

- Presentan EA Originals, luego del éxito de Unravel, la compañía ha montado un nuevo plan para ayudar a estudios a dar a conocer sus juegos, ayudando con desarrollo, publicación, promoción y con todas las ganancias regresando a sus creadores. El primer juego de dicho plan es llamado Fe.

- Durante el momento de Star Wars, Jade Raymond comentó un vistazo al futuro de lo que se vienen, aunque no anunciaron absolutamente nada específico. Lo más nuevo es que Criterion están trabajando en un juego de la franquicia.

-Cerraron con un nuevo tráiler de Battlefield 1, sin dar mayor detalle, más que promocionar su Stream de cerca de una hora con el estreno mundial del gameplay de multijugador del jugador.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising