E3 2016: Resumen Conferencia de Microsoft

Dos consolas y Xbox Play Anywhere se roban las miradas


Esta mañana se realizó la conferencia de prensa de Microsoft en la E3, donde su principal foco fueron sus DOS nuevas consolas anunciadas y el estreno de Xbox Play Anywhere, lo que hará que todas las exclusivas de la compañía puedan jugarse tanto en consolas Xbox como Windows 10, compartiendo archivos de guardado, multijugador y cross-buy, compra una vez y está en todo.

- Conferencia se abre con la confirmación de Xbox One S, el nuevo modelo de la consola, con características mejoradas como HDR, reproductor blu-ray, un 40% más pequeña. 300 dólares, a la venta desde agosto.

- Gears of War 4 confirmado para Windows 10 y PC, será cross-buy y el juego cooperativo será crossplataforma. También mostraron un control Elite especial de Xbox One del juego.


- General Raam de Gears of War es el más reciente personaje anunciado para Killer Instinct. No hubo detalles de su lanzamiento y/o precio.

- Forza Horizon 3 confirmado, situado en Australia en un mundo abierto. Saldrá a la venta en Windows 10 y Xbox One el 27 de septiembre.

- Muestran nuevo tráiler del otro juego de Keiji Inafune y compect, ReCore, el que saldrá a la venta como exclusiva de Windows 10 y Xbox One el 13 de septiembre.

- Nuevo contenido de The Division, Underground, llegará primero a Xbox el 28 de junio próximo.

- Battlefield 1 podrá jugarse desde el 13 de octubre en Xbox One mediante EA Access.

- Novedades de Xbox Live: Mejoras para la red, música de fondo, Cortana y más. Anuncian Clubs para hacer comunidades. Looking for group te permitirá buscar jugadores en diversos y específicos juegos. Además se suma Arena on Xbox Live, enfocado en el juego competitivo.

- Minecraft: Anunciados servidores dedicados con Realms en todos los dispositivos donde esté disponible. Demostración de The Friendly Update, donde mostraron juego en un mismo servidor entre iPads. John Carmack apareció probando el juego en Oculus VR. La idea es unir con Realms a todos los jugadores de todas las plataformas en el mismo lugar. Los Packs de Texturas llegan hoy a la versión de móvil y Windows 10. Más novedades en Minecon en septiembre.

- Anuncian nuevo control personalizable de Xbox One con multiples colores que puedes intercambiar.

- Juego Inside, 29 de junio

- LIMBO está gratis en Xbox One

- Se mostró un extenso gameplay en vivo de We Happy Few, el nuevo juego indie de Compulsion Games, disponible desde el 26 de junio en Xbox Game Preview, el Early Access de la consola.

- Confirmaron Gwent, el juego de cartas basado en The Witcher, llegará a Windows 10 y Xbox One en Septiembre en septiembre con su Beta.

- Tekken 7 es confirmado para Xbox One y Katsuhiro harada ha confirmado que el juego Tekken Tag Team Tournament de Xbox 360 ahora es retrocompatible con One y gratis para todos los usuarios de Xbox Live Gold esta semana.

- Confirmado Dead Rising 4, estará basado en navidad y saldrá para navidad, lol

- Muestran tráiler con el contenido independiente que se viene para este año

- Anuncian que podrás transferir tus partidas guardadas entre móviles, Windows 10 y Xbox One para los juegos disponibles en dichas plataformas.

- Scalebound confirmado para Windows 10. 2017.

- Sea of Thieves confirmado para PC.

- State of Decay 2 para Xbox One y PC

- Halo Wars 2 por The Creativy Assamble, 21 de febrero. Play anywhere, beta de toda la semana en Xbox one.

- Project Scorpio es el nombre código de la nueva consola de Xbox, con 6 Teraflops de Hardware, para llegar a gráficos 4K y realidad virtual. La consola no saldrá hasta 2017 y confirmaron que los juegos y accesorios serán compatibles con Xbox One y 360.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising