E3 2016: Resumen Conferencia de Prensa de Ubisoft

Nuevos juegos, secuelas, perros mirones y más


- Ubisoft arranca conferencia con Just Dance 2017. Sin fecha de salida, pero anunciado para absolutamente todas las plataformas, incluyendo Wii, Nintendo NX y PC

- Nuevo avance de Ghost Recon: Wildlands, tráiler cinemático y primer gameplay, no hay fecha.


- South Park: The Fractured But Hole, llega el 6 de diciembre a PC, Xbox One y PS4, quienes reserven el juego desde ahora recibirán The Stick of Truth gratis.

- Tom Clancy’s The Division recibe tráiler de su nueva expansión, Survivor y los miembros del nuevo Ubisoft Club recibirán gratis tres trajes inspirados en Ghost Recon.

- Novedades de Eagle Flight, el juego de realidad virtual de Ubisoft, mostrando el primer juego PvP en RV. Palmer Luckey de Oculus estuvo en escenario demostrándolo.

- Star Trek VR es presentado, donde podrás tomar control del Enterprise como cada uno de los miembros de la nave para coordinarte y vencer en enormes batallas intergalácticas.

- Nuevo tráiler cinemático de For Honor, a la venta el 14 de febrero de 2017. Presentan largo gameplay.


- Anuncian secuela de Grow Home, Grow Up, por parte de Ubisoft Reflections. Saldrá en agosto para PC, PS4 y Xbox One.

- Anuncian Trials of the Blood Dragon, disponible desde hoy en PC; Xbox One, PS4.

- Hubo conversa sobre la película de Assassin’s Creed.

- Nuevo tráiler y gameplay de Watch_Dogs 2. Usuarios de PlayStation obtendrán el DLC un mes antes, además de anunciar que están produciendo una película de la franquicia junto a Sony.


- Ubisoft anuncia su nuevo juego de deportes extremos llamado Steep, con tráiler y gameplay. En un simulador de sacarte la cresta y morir con estilo. Habrá una Beta disponible y saldrá en diciembre.


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising