League of Legends: Volibear, el nuevo rey de la jungla

Domina, aplasta y elimina a tus enemigos con el oso más violento de la grieta


Volibear solía ser uno más de los campeones que sólo lo jugaban aquellos que lo encontraban entretenido debido a que no tenía ninguna fortaleza en particular. Esto cambió en los últimos parches ya que en el parche 6.9 el radio de victorias de este campeón alcanzó el 55% y se ha mantenido en ese rango desde ese entonces.

Ahora, ¿qué hace de Volibear un campeón fuerte?

Podríamos partir porque la maestría “fuerza ancestral” tiene sinergia directa con la habilidad de mayor daño de Volibear “frenesí” (W) que pega un daño base más el 30% de la vida adicional de nuestro querido oso. Además de esto, tenemos el encantamiento del ítem de jungla Gigante Cenizo, que da un 15% de vida adicional, mejorando su daño y a la vez la velocidad con la que limpia la jungla.

Todo eso sumado a que ahora el carril superior es dominado por tiradores con poca movilidad como Ashe, Miss Fortune, Jinx, Twitch y Sivir hacen que Volibear no tenga problemas al alcanzarlos gracias a la placa del hombre muerto.

Build recomendada

Volibear es un titán diseñado para acabar con campeones de baja movilidad, además de cumplir el rol de tanque desde muy temprano en el juego gracias a su habilidad pasiva, lo único que necesitas para dominar con este campeón es tu castigo devastador para acercarte y lo demás se hará por sí mismo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising