League of Legends: Los 5 campeones que más "Rage Quitean"

Hay que tener ojo cuando te toquen estos campeones


Hay que aceptar algo, League of Legends es un juego frustrante y después de varias partidas es muy probable que no lo estés pasando tan bien como solías hacerlo y tiendes a jugar campeones que o no juegas muy bien o simplemente nunca usaste antes.

Dicho esto, acá hay una lista de los campeones que más se van afk, rage quitean o simplemente dejan de jugar:

5) Draven

Un tirador especialista en abusar a los otros tiradores en el juego temprano, Draven se destaca por su habilidad de meter increíbles cantidades de daño desde el minuto 1 gracias a su (Q).

4) Yorick

¿Cómo, quién? Este pobre campeón es tan poco jugado que hasta las pobres almas que lo juegan de vez en cuando sienten la necesidad de irse.

3) Fiora

Qué frustrante debe ser perder la línea con un campeón como Fiora que suele enfocar su build en daño, ¿o no?

2) Lee Sin

Un campeón de juego temprano enfocado en dominar la jungla rival y destacado por caer increíblemente en el juego tardío. Básicamente si tu Lee Sin pierde por mucho, es muy complejo recuperarte ya que el juego es básicamente un 4v5.

1) Riven

Lo más sorprendente de esto no es que el campeón sea Riven, sino que los jugadores de Riven superan a todos los demás por muchísimo si irse afk es lo que importa. Riven es el campeón más arriesgado de jugar de todos estos, ya que perder la línea con Riven significa perder el juego. Esta campeona es una de las más grandes snowballers del juego, significando que Riven sin asesinatos tempranos ni un nivel decente, no hará nada en el juego tardío.

Dejémosle las plays a los jugadores que pueden hacerlas y lloremos desde lo más profundo de nuestro corazón la falta de manos.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising