League of Legends: Leona, aplastando el carril inferior

Súbete al tren del Fre Elo antes que la nerfeen


Leona siempre ha sido la elección de los jugadores que gustan de jugar agresivos en el carril inferior, con su inmensa cantidad de CC y el daño extra que su habilidad pasiva entrega, esta campeona es una de las más agresivas en los primeros niveles y además, si compartes línea con un campeón que pueda proveerte con ayuda después del CC (algo así como Caitlyn con sus trampas o Vayne con su E) los asesinatos están básicamente asegurados.

El radio de victorias de Leona dio un salto increíble en el último parche, pasando de un 51% a un sólido 55%, siendo actualmente el soporte que más seguido gana en la grieta, superando a los soportes más típicos como Soraka, Janna y Nami, pero la pregunta es otra..

¿Por qué subió tanto el radio de victorias de Leona?

Tenemos que mirar esto desde un punto de vista muy básico, en donde básicamente todos estamos de acuerdo que si ganas tu línea, es más probable que ganes el juego que si pierdes tu línea, ya que el resto del juego dependerá de qué tan bien sepas capitalizar tu ventaja.

Básandonos en eso, debemos darle otra mirada a los soportes y tiradores más fuertes de este parche, ya que es ahí en donde entra en juego Leona. De momento, los tiradores con poca movilidad (Ashe, Jhin, Twitch, Jinx) y soportes de protección (Soraka, Sona, Janna) son los que están pegando más fuerte en el meta, por lo tanto Leona y gracias a su inmensa presión, capacidad de preparar emboscadas y gran CC es una amenaza directa para todos estos duos que desean farmear hasta el minuto 20.

Build Recomendada

Leona recibió cambios en el PBE y lo más probable es que en el próximo parche ya no sea tan fuerte como la recordamos, así que súbanse al tren del Free Elo y abusen de esta campeona.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising