League of Legends: Aplastando el carril superior con Pantheon

El panadero favorito de todos la está rompiendo en la grieta


Pantheon es uno de esos campeones de la vieja escuela, esos que siempre han tenido habilidades muy básicas pero eficientes y eso es lo que siempre ha servido para los jugadores que buscan un campeón fácil de usar y tremendamente fuerte. Pantheon no ha tenido puntos bajos en la historia de League of Legends, siempre ha estado ahí y su función siempre ha sido la misma.

¿Cuál es la función de Pantheon?

Además de ser querer ser un panadero en su tiempo libre, Pantheon domina líneas en el carril superior contra campeones de rango melé (gracias a su pasiva) y rango por igual, ya que su habilidad de acercamiento es un aturdimiento y además todas sus habilidades están diseñadas para hacer daño de manera rápida y consistente.

¿Qué debo tener en cuenta al elegir a Pantheon?

Este campeón es increíblemente fuerte contra campeones que (al igual que él) prefieren armar daño en vez de defensas y campeones cuyo daño depende de auto ataques, campeones como Irelia, Jax, Riven y Kayle son pan comido para el Artesano de la Guerra. Las debilidades principales de Pantheon son campeones que puedan mantener la distancia frente a él mientras hacen daño (campeones como Lissandra, Gnar y Leblanc) y campeones que puedan aguantar todo su daño sin problemas, aunque en el segundo caso Pantheon puede usar su habilidad definitiva para ayudar a los otros carrileros.

Build Recomendada

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising