La gran final de la #CopaLatamLoL, Isurus Gaming v/s Kaos Latin Gamers

Campeón contra Ex-Campeón, ¿quién crees que ganará?


Las finales siempre vienen cargadas de momentos únicos y muchas sorpresas, ya sea en jugabilidad, campeones que se eligen o simplemente en resultados. La próxima final presencial de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 (CLS) nos trae un enfrentamiento que quisimos ver durante todo el año, los actuales campeones de la temporada pasada Isurus Gaming (ISG) y los ex-campeones eternos Kaos Latin Gamers (KMV). Esta final se disputará el día 7 de agosto en el Espacio Riesco donde se estará desarrollando Festigame desde el jueves 4 de agosto al domingo 7 de agosto.

¿Qué debe hacer ISG para ganar a KLG?

Isurus Gaming se ha ganado su lugar en el corazón de la fanaticada latinoamericana como un equipo innovador gracias a sus peculiares elecciones de campeones principalmente en el carril superior, en donde Pride ha sorprendido a los equipos rivales con campeones como Rammus, Illaoi y Aatrox. Usar esto a su ventaja podría significar el final de Kaos Latin Gamers, ya que ellos juegan un juego muy metódico y cuadrado, lo que significa que si los sacan de su zona de control y comodidad, tienden a forzar jugadas y a quedarse atrás gracias a esto.

Además, Isurus Gaming en comparación a Kaos Latin Gamers es un equipo muy rápido e indeciso, por lo que al momento de elegir una composición de juego temprano es muy fácil para los tiburones agarrar una ventaja de la que puedan aferrarse y llevarse los juegos, si Isurus Gaming logra neutralizar la presión que ejerce Juliostito durante el juego temprano, entonces tienen las partidas ganadas.

¿Qué debe hacer KLG para ganar a Isurus Gaming?

Kaos Latin Gamers (KMV) siempre se ha destacado por ir adelante en el meta y asegurarse de jugar un juego lento y pulcro, tratando siempre de sacar a sus rivales de romper sus estrategias para hacerlos jugar su juego.

¿Qué significa esto?

Kaos Latin Gamers (KMV) usa muchas composiciones estándar para conseguir victorias y eso los lleva a tener juegos muy predecibles, sus drafts en selección de campeones tienden a tener una idea muy clara al momento de terminarlos, ya sea juego en peleas de equipo, empujes divididos y composiciones de asedio, en donde su punto más fuerte es el de peleas en equipo.

Una de las figuras más importantes de Isurus Gaming desde que son campeones ha sido su carrilero central EMP, que con jugadas increíbles ha logrado cambiar el curso de las partidas totalmente y, si Kaos Latin Gamers quiere ganar este enfrentamiento una de las piezas clave para lograrlo es neutralizar al joven jugador.

Datos importantes

Los rinocerontes rojos y los tiburones se han enfrentado ya 4 veces en la temporada regular de la CLS Clausura 2016 en donde ambas series terminaron en victorias muy decisivas, dos para ISG y dos para KMV.

El día 25 de mayo la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 tuvo su partida debut con un duelo entre Isurus Gaming (ISG) y Kaos Latin Gamers (KMV) en donde los tiburones salieron victoriosos, cabe destacar que al ser la primera partida oficial KMV aún no encontraba su forma verdadera y el equipo se veía muy diferente a lo que se ve hoy en día. Además, Isurus Gaming venía de una temporada sin cambios de plantel y siendo campeones, de todas maneras el tiburón consiguió su primera victoria de la temporada en manos de KMV.

El día 16 de Junio comenzaba la semana de partidas de vuelta para la CLS Clausura 2016, en donde Kaos Latin Gamers (KMV) derrotó a Isurus Gaming (ISG) en dos partidas muy metódicas y usando su más grande fortaleza a su favor, las peleas en equipo.

Recuerda que la transmisión de la final de la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 se hará a través del canal de Twitch y Youtube de Riot Games, además puedes revisar todas las partidas en lolesports.

Concurso

¿Te quieres ganar esta figura de Ezreal Pulso de Fuego?

Lo que debes hacer es dirigirte al post de esta noticia en nuestra página oficial de Facebook, darle "me gusta" y así votar por quien será el equipo que ganará la Copa Latinoamérica Sur Clausura 2016 (CLS) por medio de los emojis de reacción de Facebook.

Con esto el día sábado 6 de agosto seleccionaremos entre uno de los votantes para que así sea el ganador de esta increíble figura.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising