Eventos de Halloween en los principales videojuegos

Porque el mundo gamer también quiere "dulce o truco"


Halloween está cada vez más cerca y el mundo gamer también quiere ser parte de él, desde nuevos aspectos y objetos para tus personajes favoritos, hasta alocadas misiones y una búsqueda de dulces virtuales. Sin importar lo que juegues, cada juego tiene algo para ti y eso es lo importante.

Battlerite

Battlerite la ha estado rompiendo en Steam y sus desarrolladores decidieron usar Halloween para premiar a sus jugadores,regalándoles una montura de Lobo de Batalla si compras el pack de fan definitivo (o si ya lo tenías comprado) y un nuevo cofre de Halloween que te garantiza un objeto épico.

Cofre de Halloween
Cofre de Halloween

DC Universe Online

Los trajes de superéroes y villanos son parte de su trabajo y Halloween es algo completamente diferente, es por eso que ellos también tienen derecho a disfrazarse, aunque hay mucho más en el evento que disfraces. Ambos lados tendrán un NPC que les de misiones para ganar dulces (que también puedes desbloquear con plata real). Estos dulces lo pueden cambiar por disfraces, decoraciones y más.

Destiny

Bungie anunció oficialmente la Fiesta de las Almas de este año, con nuevas máscaras, tesoros Festivos, bolsas de dulces y más. Además habrá un número de misiones que puedes completar, ¿qué esperas para probarlo?

The Elder Scrolls Online

Recibirás un objeto gratis de la tienda dentro de juego que te enviará a una misión llamada "La negociación de la madre bruja". Completar esta misión te dará la habilidad de invocar una caldera que te convertirá a ti y a tu grupo en un montón de muertos vivientes por dos horas. Matar jefes mientras estás transformado te da la posibilidad de lootear items especiales del festival de la Bruja, como máscaras, recetas especiales y más. La caldera quedará tu inventario si la consigues, pero cuando el evento termine ya no te podrás transformar.

Grand Theft Auto V

El evento de GTAV introduce un nuevo modo de juego llamado Perdidos v/s Condenados, en donde un equipo de demonios busca eliminar a un equipo de ángeles. Este modo de juego tiene un ciclo de día/noche de 60 segundos, con los demonios ganando una ventaja en la noche y los ángeles obteniéndola de día. También habrán nuevos vehículos de Halloween además de los objetos del año pasado.

Heroes of the Storm

En el último parche de Heroes of the Storm agregaron nuevo contenido en preparación al "Hallow's End", un evento terrorífico que comenzó el 25 de Octubre. Todas las partidas a partir de ese día te darán 50% más de XP y jugar 15 partidas (que no sean brawls, personalizadas o entrenamientos) hará que se te desbloquee un nuevo portrato. Además de múltiples skins y packs en oferta. A todo esto, si compras cualquiera de los packs en oferta recibirás esta escalofriante montura.

Overwatch

Overwatch tiene uno de los eventos de Halloween más grandes de todo el mundo gamer, con más de 100 objetos terroríficos, todos mezclados entre skins, emotes, poses de victoria, nuevas frases y mucho más. Además de un nuevo brawl cooperativo en donde luchas contra hordas y hordas de robots.

Pokémon GO

Pokémon GO también tiene su propio evento terrorífico, en donde existen más posibilidades de capturar criaturas que den miedo, además de obtener muchos más dulces al caminar con tu compañero o simplemente transfieras pokémon al profesor.

World of Warcraft

"Hallow's End" vuelve una vez más al mundo de World of Warcraft, permitiéndote hacer "dulce o truco" en Azeroth, Northrend, Pandaria, Outland, Draenor y las Broken Isles. Recibirás o dulces o dinero que puede ser usado en objetos especiales, además de un nuevo jefe (el Jinete sin Cabeza) que puedes derrotar.


¿Está tu juego favorito en la lista?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising