Paladins lanza su Beta Cerrada para PlayStation 4 y Xbox One

Conversamos con Rory Newbrough de Hi-Rez y tenemos códigos para PC y Consolas


Tags

Después de un buen tiempo estando en Alpha, Paladins: Champions of the Realm hoy hace su debut en Beta Cerrada en PlayStation 4 y Xbox One. El hero shooter de Hi-Rez Studios eventualmente estará disponible gratis cuando salga de la Beta Cerrada, actualmente se puede entrar con código de invitación o pagando el Pack de Fundador que se encuentra con un 25% de descuento hasta el 28 de marzo a $15 USD para tener acceso inmediato al juego.

Conversamos con Rory Newbrough, mejor conocido como Drybear, diseñador líder del juego, comentando lo que se puede esperar para el lanzamiento del día de hoy con sus contenidos.

Tarreo: ¿Que versión del juego pueden esperar jugar los fanáticos en consolas? ¿Cuales son los tiempos en mente para que el contenido de consola llegue a PC? (Considerando el tiempo que demoran los procesos de certificación de Sony y Microsoft)

Rory: Los jugadores podrán jugar el parche Open Beta 44 [PC actualmente está en OB45] y como bien mencionas, los procesos de certificación de parches pueden demorar pero hemos aprendido a organizarnos con el sistema gracias a lo aprendido en SMITE y esperamos que las diferencias de tiempo de parches entre PC y consolas no demoren más de una o dos semanas.

Tarreo: Solo para estar seguros ¿Paladins sigue siendo gratuito en consolas y tendrá el mismo sistema de desbloqueo de contenido que en PC, no?

Rory: Así es. Nuestro equipo está trabajando actualmente en una solución para que lo que desbloquees en PC se transfiera a la versión de consola y viceversa.

Rory Newbrough, diseñador jefe de Paladins
Rory Newbrough, diseñador jefe de Paladins

Tarreo: Una de las cosas más particulares del desarrollo de Overwatch es que está balanceado de forma diferente en PC y consolas, así como hay personajes que funcionan de maneras diferentes en consola ¿Veremos algo similar a eso en Paladins?

Rory: No, cuando construimos nuestros personajes nos aseguramos de que ofrezcan una buena experiencia tanto en PC como consolas, hubo un par de cambios al comienzo del desarrollo pero todo se equiparó con PC. Todos los personajes incluirán maneras de personalizarse, no solo en lo cosmético, sino además en el gameplay y habrán opciones prestablecidas para configurar en las opciones de consola.

Tarreo: Hablemos de sombreros ¿Que ocurre con los objetos cosméticos que ya no están disponibles en PC? ¿Los jugadores de consola podrán tener una oportunidad de obtenerlos?

Rory: Si, los objetos que son Exclusivos volverán eventualmente al juego y los jugadores de consola podrán aprovechar de obtenerlos. Los que no regresarán jamás son los limitados como los que tuvimos para la Hi-Rez Expo.

Tarreo: ¿Algún objeto cosmético exclusivo en consolas?

Rory: Estamos trabajando actualmente en un skin exclusivo para suscriptores de PlayStation Plus.

Tarreo: ¿Alguna actualización respecto a servidores para Latinoamérica?

Rory: Oh si, de hecho ya tenemos servidores para Latinoamérica para que lo comenten. Entendemos que en algunas partes la conexión que dan los servidores norteamericanos son mejores que en Sudamérica por lo que el juego va a enviarte allá. Tenemos un plan de trabajo por regiones para asegurarnos que los jugadores tengan la mejor experiencia posible y continuaremos mejorando el servicio.

Newbrough también nos comentó que el juego en consola y PC será prácticamente el mismo, incluirá todos los modos de juego y será exactamente la misma experiencia para que nadie quede fuera.

En lo que se refiere a comunicados de prensa, también se reveló que existirá de partida una gran competencia de eSports donde el mejor equipo de jugadores en Xbox One se enfrentará al mejor de PS4 en un torneo invitacional por $50.000 USD en premios durante la Dreamhack Valencia a realizarse del 13 al 16 de julio en España.

Las inscripciones para obtener una invitación a la Beta Cerrada ya están abiertas en PlayStation 4 y Xbox One, pero también te tenemos cubierto!

Tenemos 5 códigos de acceso para la Beta en Xbox One y 5 para PS4, así como 1 código para un Pack de Fundador y otro para 1500 Crystals en PC cortesía de Hi-Rez, los cuales estaremos regalando todos a nuestros lectores. Solo tienen que entrar a los enlaces a continuación y seguir las instrucciones para ganar. Los códigos para la Beta se sortearán este viernes 17, el premio en PC se sorteará el próximo martes 21.

- Códigos Beta para consolas ya sorteados
- Click aquí para participar por 1 Pack de Fundador y 1500 Crystals en PC

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising