Las peleas que más esperamos de Wrestlemania 33

El gran evento de la lucha libre se realiza este domingo


Es la semana de Wrestlemania, puedes ver todo lo que ocurrirá en este enlace, y este domingo 2 de abril tenemos "la vitrina de los inmortales". Estamos emocionados por el evento, pero solo un par de luchas nos tienen expectantes para ver que ocurrirá. Estas son las trifulcas que más esperamos.

John Cena y Nikki Bella vs The Miz y Maryse

Es sin duda una de las historias a las cuales más se le ha dado cabida dentro de SmackDown. No es una lucha titular y probablemente sea bastante breve, pero la intensidad de las promos que han realizado hasta ahora realmente hacen que sea una historia sumamente bien construida y que raya entre la realidad y ficción.

The Miz y John Cena han estado semana tirándose palos -mejor dicho, bosques- entre ellos sobre su vida personal, su trabajo fuera de la empresa, sus relaciones de pareja y más, donde The Miz ha lucido como un millón de dólares y desearíamos que siguiera con sus espectaculares videos y promos.

A pesar de las expectativas, esperamos que este quiebre entre la realidad y ficción se manifieste con una lucha brutal, pero quizás no ocurra. Ahora solo lo que esperamos -como todo el mundo- es que Cena y Bella triunfen y termine con la proposición de matrimonio de John Cena, lo cual no dudamos dará la vuelta al mundo.

Shane McMahon vs AJ Styles

Los fans mas asiduos a la lucha realmente no querían esto. Muchos desearían que AJ tuviera un oponente "digno", "a la altura de su talento," pero se quedó con Shane McMahon. La empresa ve como un "honor" que AJ pelee con el hijo del jefe y eso es lo que tendremos.

Esperamos una lucha entretenida de todo esto. AJ Styles es un talentoso luchador que prácticamente puede hacer lucir a cualquiera como "un millón de dólares". Styles podría luchar contra un zapato y hacerlo lucir bien. Por lo mismo esperamos que este combate sea divertido, y si alguien puede sacarle una buena pelea a Shane, definitivamente es el fenomenal.

Roman Reigns vs The Undertaker

En lo que podría ser la pelea final del enterrador en Wrestlemania, no estamos seguros que quien queremos que gane. Si Reigns gana de manera limpia, sería el fin del evento, el público se revelaría y cualquier pelea que le siga será inundada en abucheos.

Si gana el Taker será un momento "feel good" para la fanaticada mundial que viene a Wrestlemania, y es lo OBVIO que se espera, sin embargo si gana Reigns usando tácticas de "chico malo", podría catapultar a la WWE en una nueva era, teniendo al Heel más grande de su historia y que podrían utilizar a futuro. Al final el resultado de la pelea va a depender de como usen a cada luchador y no podemos esperar a ver que hace la empresa al respecto.

Kevin Owens vs Chris Jericho (c) Por el Campeonato los Estados Unidos

Un feudo que estuvo en construcción por cerca de un año. Finalmente Owens se reveló y atacó a Jericho para ser el villano y dejar a Jericho como el héroe, quién tuvo una temporada estelar en la compañía. Y2J ya ha ganado varios Wrestlemania, por lo que la lógica indica que Owens debería vencer.

Con una historia sumamente construida teniendo su punto más alto en Wrestlemania, esperamos que otorgue un combate que pueda "robarse la noche", teniendo el carisma, personalidad y talento de dos de los mejores luchadores que posee la WWE en estos momentos.

Brock Lesnar vs. Goldberg (C) Por el Campeonato Universal

Una de las luchas mas impredecibles de la noche. Goldberg previamente venció a Brock Lesnar en menos de dos minutos en Survivor Series 2016 y venció a Kevin Owens en menos de 30 segundos en Fastlane para obtener el título, todo recordando que ambos ya se enfrentaron en Wrestlemania XX en una de las peores luchas de la historia del evento.

Este podría ser el momento para redimirse de ambos, pero nadie sabe que ocurrirá. Podría ser otro rápido "squash" o ser legítimamente una buena lucha que dure más de tres minutos. Es la incógnita más grande del evento y no podemos esperar para ver en que termina.

La cartelera completa a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising