Consejos para cumplir las misiones navideñas de League of Legends

El evento de temporada acaba a fines de enero


Se cree siempre que uno nace sabiendo en los videojuegos, que leer las instrucciones puede no resultar muy entretenido e incluso, restar diversión. ¡Por eso! Si aún no has cumplido todas tus misiones de la navidad de League of Legends, te dejamos un listado de consejos para cumplirlas.

¡Pórtate bien...mal!

La primera misión dice ser la más fácil, solo ganar un par de partidas y listo, después se viene la elección de bandos y ahí deberás optar por un Poro, si, un Poro. La cosa es fácil, gana tres partidas en un mismo lugar, sea en la grieta o sea en el abismo de los lamentos, con tres te llevarás un icono de Poro que te traerá uno de esos animalitos que va a seguirte en tus próximas partidas.

Para ganar un URF AR (urf navideño) tienes que tener una mezcla de suerte y manos, elige muy bien tus runas y lo principal para ganar: trabajo en equipo. Si se dedican a pelear o a castear habilidades sólo porque pueden no van a llegar a ningún lado (a menos que te toque ser Veigar, W para todos y todas).

Misiones legendarias

Aquí se torna un poco más densa la situación, si bien es un modo más rápido que un ARAM promedio, vas a tener la posibilidad de bloquear campeones y seleccionar el tuyo, imagina que es una ranked y trata de anular a los campeones que podrían ser un problema: Xerath tiene un rango de por si absurdo, por ello si está en tu lado será un aporte a la victoria, si te toca de enemigo... ¡corre! Pues Xerath, sumado a las habilidades del rey Poro, puede ser letal. Lo importante del modo en sí es lanzar bolas de nieve a los campeones enemigos, por cada 10 vas a invocar a su majestad, el cuadrúpedo favorito de los jugadores de LoL.

Esa es la etapa básica, después hay que tener presente que habrá una dónde deberás lanzar 50 bolas de nieve, tienes el modo URF AR para lanzar habilidades con una buena rapidez y tener una suerte de lluvia de bolas de nieve, si no está la experiencia del magnánimo Rey Poro, quién si juegas con Zoe podrás tener una doble ventaja, tiene un buen rango, la posibilidad de dormir a los otros y apuntarles más fácilmente e incluso el mayor motivo de su recomendación sería su W, la ladrona de hechizos. Podrías tirar una bola tras otra, ¿fantástico no?

Luego las misiones de “segundo nivel” no son tan complicadas que digamos, para los bien portados, es cosa de seguir reglas básicas, cómo que Riot usa las misiones para guiarte en cómo jugar mejor, ahí por ejemplo solo tienes que poner 5 centinelas en 5 partidas que hayas ganado, lo que no es nada difícil, si no te pide que uses destello 25 veces. y ya, en paralelo, los seguidores del carbón en la bota deben gastar 150.000 puntos de oro o infligir 300.000 puntos de daño, como notarán en ambos casos solo hay que jugar 5 partidas, para los chicos buenos les piden ganar, lo que puede sonar difícil a menos que hagas las cosas con cautela, recomendaría ahí unas buenas URF AR (siempre y cuando te toque la semana) ya que son partidas breves, donde poner 5 centinelas no es nada difícil y si andas en equipo, pueden coordinar bien sus jugadas, en cambio para el otro mantendría el mismo modo de juego, si no absolutamente unos buenos ARAMS o jugar a ser un súbdito del Big Boss de los Poros, ya que en esas partidas se junta bastante oro y a la vez puedes gastar bastante en objetos, Tilin Tilin, diría el Bardo.

Y hablando del Bardo…

Se hace presente en la última misión, donde debes invocarlo a él o a sus amigos, Braum Santa o a Poppy, la Reno (no necesariamente con las skins), realizar 50 asistencias y curar 20.000 puntos de daño, lo que es tremendo, considerable para esto un promedio de 5 a 6 partidas como mínimo para los chicos buenos, ya que a lo mejor en una sola partida pueden salir con 25 asistencias, pero no siempre si juegan con esos personajes, quizás con Braum o el Bardo, pero en cuanto a sanaciones es difícil hoy en día.

El uso de objetos cómo Redención, y personajes cómo Soraka, Bardo, Nami o Janna, quienes tienen altos niveles de sanación, pueden ser muy útil. Janna puede curar cerca de un 10% de lo solicitado por partida si le sabes sacar provecho, Sonna probablemente también pueda hacer bastante porcentaje de aporte ya que su habilidad Aria de la perseverancia cura a otro campeón y a ella, Soraka sin duda es la sanadora por excelencia, así que si juega en tu equipo alguien con Poppy, Braum o Bardo y tú de Soraka, Uff que manera de curar y matar dos Anivias de un tiro para las misiones.

En cuanto a los campeones que hagan daño Veigar definitivamente es uno, en un Aram, bien farmeado, ¡es imposible de detener! Afortunadamente también es uno de los protagonistas de la última misión, pero claro, es de los chicos malos que están liderados por Draven y claro, Jinx.

Los tres son buenos personajes para hacer daño y juntar esas 200 muertes que solicitan (en equipo, ¡ojo!), matar a dos Barones en equipo(totalmente posible) y obvio, jugar con alguno de los personajes que se mencionaron recién, logrando todo esto podrás llevarte un botín total (entre todas las misiones) de un icono de Poro (Baron para los malos, Reno para los bien portados), 300 puntos de experiencia y 300 de esencia azul, un cofre y llave hextech y finalmente un icono de galleta de jengibre de Braum para los buenos y Draven para los malos, asique ya saben es momento de hacer su propia navidad y sacarle provecho a League of Legends, que harto bien que hacen estas misiones para mantenerse jugando. No olviden que tienen hasta finales de la primera semana de enero para lograrlo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising