Cinco juegos que deberían tener un modo Battle Royale

El género podría atrapar a conocidos juegos en su paso


En los últimos meses el género del Battle Royale se ha tomado por completo la escena de los videojuegos. Si bien ya existen muchos juegos del género, muchos jugadores desean que dicho modo llegue a sus juegos favoritos, ya sea para ofrecer una gran alternativa o dar nueva vida a estos. A continuación, una lista de potenciales juegos a los que le vendría bien este modo.

Metal Gear Survive

.
Cuando se anunció Survive, muchos fans de la saga pensaron lo mismo, fuera de la decepción de estar ligado a MGSV. Muchos creyeron que podía utilizarse el motor del juego para hacer un gran Battle Royale con el gameplay del último Metal Gear.

El juego llegó 5 años tarde a la moda de los juegos Survival, por lo que ser un juego BR era el paso obvio, sin embargo, Konami lamentablemente no pensó lo mismo, y el juego es lo que tenemos ahora. Esperemos a futuro se peguen el “alcachofazo” y accedan a las peticiones del público.

Battlefield 1

.
Teniendo la enorme cantidad de jugadores que puede albergar por servidor, mucha gente ya ha pensado que el próximo paso lógico del shooter de la primera guerra mundial sea tener un modo Battle Royale.

Lamentablemente el foco de DICE por ahora es sacar su modo competitivo, por lo cual es complejo que se dediquen a un modo diferente en estos momentos, pero a futuro quizás podría ocurrir, uno nunca sabe.

Ghost Recon Wildlands

.
El shooter ambientado en la selva boliviana fácilmente podría albergar una clase de juego así. Considerando que Ubisoft desesperadamente busca mantener relevante el juego, no sería una mala opción.

Teniendo ya los mapas, solo bastaría que Ubisoft reubique sus esfuerzos y objetivos con tal de volver al juego más competitivo, y un Battle Royale lograría con creces dicho cometido.

Rainbow Six: Siege

.
Considerando que es uno de sus juegos más exitosos recientemente, Ubisoft debería apostar sus fichas en darle un modo a Rainbow Six. The Division está prácticamente muerto, y a pesar de ser más acorde para el tema, Siege tiene todo el momentum actual para poder hacerlo.

No solo atraería nueva gente, los jugadores actuales estarían sumamente emocionados en jugar un nuevo modo de juego para salir de la normal fórmula del shooter táctico.

Grand Theft Auto V

.
Este es un juego que grita, clama, por un modo Battle Royale. Es actualmente no solo uno de los juegos multiplayer más jugados del mundo, también es el que más dinero genera debido a sus microtransacciones.

Gracias a sus reglas y universo, es simplemente perfecto para tener un modo Battle Royale, desde el círculo de la muerte con su enorme mapa, hasta su gigante cantidad de armas, todo está predispuesto y listo para llegar e introducir el modo y seguir produciendo millones de dólares.

¿Que otros juegos crees que merecen o necesitan un modo Battle Royale?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising