Razas aliadas en World of Warcraft: todo lo que necesitas saber

Quiénes son y cómo obtenerlas


Las razas aliadas son subrazas o variaciones de razas ya jugables en WoW que ahora serán accesibles para los jugadores tras obtener los logros correspondientes de la zona donde habitan y la máxima reputación con estos. Sólo lo podrás lograr con un personaje en nivel 110 y si precompraste o compras la nueva expansión: Battle for Azeroth.

De momento hay 4 razas aliadas desbloqueables y con la llegada -anticipada para septiembre de 2018- de BfA estarían disponibles 2 más (Dark Iron Dwarf y Troll Zandalari), pero Ion Hazzikostas, director de juego de WoW, asegura que veremos muchas más, tales como los Orcos Mag’Hagar, quienes ya han sido confirmados y en desarrollo.

En total 7 nuevas razas llegarán a la octava expansión del legendario MMORPG, cada una con nuevas habilidades raciales, monturas y un set de legado único que podrás usar independiente de tu clase (monturas y set de legado en las imágenes).

Para la Alianza:

Void Elf: liderados por Alleria Windrunner, veterana de la Alianza, y la mayor de las Windrunner. Alleria ha aprendido a resistir la demencia del Vacío y a usar su poder, por lo cual ahora entrena a un grupo de elfos de sangre que coinciden con su visión del Vacío.

Lightforged Draenei: liderados por Turalyon con quien conforman el Ejército de la Luz, la armada sagrada que enfrenta a la Burning Legion desde sus inicios. Ambos cabecillas siempre buscaron volver a la Alianza tras desaparecer en Warcarft II.

Dark Iron Dwarf: liderados por Moira Thaurissan, la hija de Magni Bronzebeard y quien unióa los tres grandes clanes de enanos. Esta raza será jugable en BfA.

Para la Horda:

Highmountain Tauren: liderados por Mayla Highmountain, quien reunió a todas las tribus tauren en las Broken Isles, han vivido aislados de los otros tauren desde hace milenios.

Nightborne (elfos): liderados por la arcanista Thalyssra, la líder rebelde que liberó Suramar de la influenza de la Legion. Los Nightborne buscaron unir a los elfos, pero la Alianza rechazó a estos por su ausencia en eventos pasados.

Troll Zandalari: liderados por la princesa Talanji quien junto a su padre, el rey Zandalari, enfrentan una pugna de poder contra el troll que ordenó el ataque a la Thunder Isle en Pandaria. Esta raza será jugable en BfA.

Mag'har Orcs: aún no es claro quien lidera ni si son sólo los de Outland o Draenor. Esta raza será jugable en BfA.

¿Cómo las consigo?

Para las 4 disponibles (Void Elf, Lightforged Draenei, Highmountain Tauren y Nightborne) Blizzard ha puesto unas leves barreras a esto, además de tener un personaje en 110 y comprar la expansión debes completar todos los capítulos (líneas de misiones) en High Mountain, Suramar y Argus. Luego debes llegar a la reputación exaltado con estas facciones: Highmountain, Suramar, Argus Reach y Army of the Light.

La mayoría de esto se hará mientras juegas en Legion, puedes aprovechar los eventos semanales y las misiones de mundo para avanzar más rápido, también recuerda las misiones de emisarios que te dan un cofre y mucha reputación.

Entonces, con todo listo, vas a la embajada en la capital de tu facción, hablas con tu líder y seleccionas qué aliado quieres reclutar primero, tras un corto escenario vuelves a la embajada y concretas la alianza. Luego salta a tu pestaña de creación de personaje y encontrarás una nueva sección llamada “razas aliadas”, allí podrás comprobar tu progreso y revisar los detalles de tus nuevos aliados.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising