Los mejores videos musicales dedicados al 4 de 20

Snoop Dogg está prácticamente en todos lados


Hoy es el día 20 del mes 4 del año, lo que al leerse como fecha gringa nos da 4/20, la fecha favorita no solo de los consumidores de marihuana, sino además de los memeros con más tiempo y talento disponible. El rostro de la fecha sin duda es el popular músico Snoop Dogg, el cual haga lo que haga, esté donde esté, su principal mensaje al mundo es: "Smoke Weed Everyday" (Fumen hierba todos los días).

Con ello en mente su popular frase y trabajo ha sido tomado y transformado, mezclado con un sinfín de referencias de la cultura pop, todo sea por promover el mensaje del hip-hopero, o simplemente por los lulz. Este año compilamos los mejores memes o YTPMV (YouTube Poop Music Video) relacionados al Smoke Weed Everyday y algunas de las obras más populares del entretenimiento.

Uno de nuestros favoritos es Mowtendoo, un memero principalmente conocido por sus videos de Gachimuchi u otros populares memes sin sentido como Super Spice Bros. Quien nos ha bendecido con dos joyitas relacionadas a este día, una parodia de Kill La Kill y Yuri Yuri.



Otro que destacamos SilliS, un youtuber que por un buen par de años se dedicó para esta fecha en realizar diversas intros de series animadas con el sample de SMoke Weed Everyday y sobreponer la cara y barba de Snoop Dogg en todos y cada uno de los personajes que aparecen en pantalla. Realmente es una oda a la dedicación. Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran Rick & Morty, Pokémon, Steven Universe, Gravity Falls, Adventure Time y Nichijou.






Finalmente te dejamos un compilado de clásicos de ayer y hoy que siguen dando su tributo a la fecha en Internet a este estilo de vida.




Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising