Trumpet Boy es el meme del momento, aquí nuestros favoritos

Desde videojuegos a canciones clásicas interpreta el infame niño


Probablemente estas últimas semanas se han topado en Twitter y Facebook con un curioso nuevo meme que la está rompiendo, se trata del Trumpet Boy, todo basado en una imagen que se ha hecho popular este año donde un chico intenta molestar a una niña con su trompeta.

Todo comenzó a fines de enero, cuando el usuario ThePornhubTitle publicó en Imgur la imagen de un niño con una trompeta apuntando a una mujer con los oídos tapados. Dicha imagen recibió 2 mil puntos de aprobación y 134 mil visitas en apenas tres días, según indica Know Your Meme.

Después de eso, el resto fue historia, con miles de personas creando memes macro de la curiosa situación. Pero no fue hasta que comenzaron las ediciones en video que el meme realmente agarró fuerza, con cientos de usuarios utilizando sus habilidades de edición para musicalizar el meme, esto gracias a herramientas como Photoshop y Vegas.

El primer meme musical en video registrado de esto fue el 18 de abril, cuando el usuario de Twitter SuperMario34567 publicó el siguiente video, el cual a la fecha amasa más de 3.02 millones de reproducciones.

Ello fue el inicio para cientos de parodias al respecto, donde se utilizaba la imagen del menor para crear todo tipo de interpretaciones musicales al respecto. Luego la gente se volvió loca al respecto y comenzó a darle toda clase de significados y propósitos musicales al meme. Te dejamos nuestros favoritos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising