FaZe Clan, el rey de Brasil

FaZe Clan venció a mousesports por 3-2 en la Gran Final y se coronó campeón de la ESL One Belo Horizonte


Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Cobertura

La escuadra europea de FaZe Clan venció por 3-2 en una ajustadísima Gran Final a mousesports. Tras 5 horas de partido, el equipo de Finn ''karrigan'' Andersen volvió a levantar un trofeo, en este caso desde tierras brasileras por la ESL One Belo Horizonte.

Esta Gran Final comenzó de buena forma para nuestros protagonistas adueñándose del primer pick de mousesports, Inferno, por 16-6. FaZe Clan en todo momento impuso su total hegemonía en el mapa que, por momentos, mostró a mousesports completamente perdido.

Tras esto, el equipo de Chris ''chrisJ'' de Jong se quedó con la primer selección de FaZe Clan, Cache, dando vuelta un resultado parcial de 4-11 de la primera mitad, 16-14 al final en su favor.

Con la serie empatada 1-1 en mapas, mousesports consiguió, luego de una buena primera mitad, quedarse con el Train, su segundo pick, por 16-12. De esta forma, nuestro protagonista estaría contra las cuerdas y a 1 mapa de perder el título.

Como era de esperarse, FaZe Clan consiguió llevarse su segundo, y último, mapa seleccionado por 16-9 destacando la actuación de Ladislav ''GuardiaN'' Kovacs con 24 kills/asesinatos.

Forzando un quinto y último mapa, Dust2 fue el elegido a definir el campeón de esta ESL One Belo Horizonte. Mousesports, con algo de autoridad en la primera mitad, no supo mantener ese resultado (8-7) perdiendo 10-16 frente a nuestros protagonistas que se coronaron campeones después de 5 mapas.

De esta manera, FaZe Clan se queda con los $100.000USD para el campeón y buscará el bicampeonato en la ESL One de Cologne, Alemania. Cabe destacar que la escuadra europea concursó con un suplente luego de la inesperada salida de Olof ''olofmeister'' Kjajber, uno de los mejores jugadores de toda la historia.

Así quedó la distribución de los $200.000USD en premios:

1. FaZe Clan - $100.000USD.
2. mousesports - $40.000USD.
3-4. Team Liquid y SK Gaming - $17.000USD.
5-6. Space Soldiers y BIG - $8.000USD.
7-8. Nao Tem Como y Ghost Gaming - $5.000USD.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising