Esto es lo que puedes esperar de Jump Force en su lanzamiento

Probamos el juego y tras mucho meditarlo aquí está una opinión


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Jump Force es un juego que llega de mano de Bandai Namco para darnos peleas épicas entre los personajes más destacados que han seleccionado de Shonen Jump. Desde Hisoka, hasta Yugi, hay villanos, héroes y se esperan aún más personajes por revelar, a continuación ciertos aspectos del juego a considerar:

Jump Force es un juego interesante, ciertamente cumple más que sus predecesores (de la misma compañía) en lo que sería jugabilidad. Hay un tema sí, las transiciones llegan a ser muy rápidas durante las peleas, a veces tanto movimiento llega a confundirte en tu espectro de visión y le puedes perder la pista a los personajes, pero todo aquello debería ser solucionado en la entrega final, cabe decir que de momento solo se ha jugado la beta, una instancia para arreglar estas cosas.



Aspectos de ambiente:

¿La música?

Espectacular, maravillosa, realmente es algo que da mucho gusto del juego. Si eres un fan del anime, te sentirás sin duda alguna muy bien acogido por el juego y su instancia.

¿Los escenarios?

Muy bien logrados y realizados, principalmente considero que su bien son muy buenos en general, el tema de las transiciones son un tanto muy rápidas, te hacen perder algo de la experiencia.

Jugabilidad:

Algo que noté (y no fui el único al parecer) es que entre rondas depende de lo que hagas quedas a merced de tu oponente. Por ejemplo si terminas cargando la energía a tu personaje en la primera ronda, en la segunda lo comenzarás cargando y eso te deja con una desventaja ante tu oponente porque te tomará fácilmente con algún combo. Esto seguramente también debería ser solucionado más adelante, porqué no tendría sentido mantenerlo, o es un "bug" que se les pasó o es un asunto propio de la beta.

Cuando los dos jugadores tienen el mismo personaje, son iguales, no hay un cambio por parte de la inteligencia artificial de oscurecer un tono o algo así, entonces sumado a que serás idéntico a tu oponente y que hay algunas transiciones en batalla que son muy rápidas, la confusión puede ser inmensa, pues perderle la pista a tu personaje es una posibilidad muy grande.

¿Cubrirse lo es todo? Quizás

Resulta que en ciertas instancias note que cubriéndome podía tomar una buena delantera, solo necesitaba encontrar mi momento y responder con un ataque, quizás realizar un combo si era factible y luego me volvía a cubrir. ¡No me juzguen! Únicamente estaba revisando la factibilidad de hacer aquello y la verdad, resulta muy molesto, lo ví en un oponente y pensé "¿Quizás será cosa de habilidad al jugar?" Pero no, era tomar una oportunidad y ya.



Quisimos contar la opinión de un experto también, por ello conversamos con Gonzalo "Wrightone" Pozo, caster de juegos de pelea y jugador acérrimo de ellos, sobre el juego nos contó:

"Es un juego como todos en su categoría, distinciones son pocas más allá del acabado gráfico. Su mejor aspecto recae en los personajes que hay para elegir, aún así, sigue siendo considerablemente más pequeño que su predecesor (J-Stars Victory Vs).

Se aprecia como adoptan el sistema de "tag" y asistencias, le da un giro a la forma en que anteriormente se había demostrado, reduciendo el caos entremedio de las partidas."

En conclusión, el juego cumple, tiene ciertas cosas que pulir y que seguramente si no están en la versión final, podrán ser actualizaciones post lanzamiento (un clásico de hoy en día). La invitación es a recibirlo con ganas, pero teniendo en cuenta a lo que te enfrentas. Jump Force es un juego que de momento no imaginaría en competitivo, pero lo mismo se creía del Dragon Ball FighterZ (que se pensaba sería de juego más casual) y resultó ser el emblema de las competencias después de su lanzamiento, como acotación final, el tema de los compañeros de equipo es lo único que hay que resolver del todo bien, en un análisis futuro podríamos verlo.

El más reciente trailer:



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising