Día histórico para el CSGO argentino

Isurus Gaming, por Gamecon, y Furious Gaming, por WESG, buscarán hacer historia.


La participación de equipos argentinos en torneos importantes para la región y el mundo crece constantemente. Isurus Gaming, con un excelente 2017 y cambios de paradigmas durante este año, marcó el camino para que las escuadras residentes en Argentina demuestren un mayor nivel y así obtener más oportunidades en competiciones internacionales.

Ayer fue un día extenso para la calavera de Furious Gaming. Por la primer clasificatoria sudamericana a WESG 2018-19, el equipo dirigido por Luca ''Luken'' Nadotti, venció en primera instancia a Mitos por 19-17 en Inferno. Tiempo más tarde, tuvieron que medirse contra la escuadra chilena en Overpass donde Ignacio ''meyern'' Meyer lideró la victoria abundante por 16-4. Por último, vencieron a Malvinas Gaming por 2-0 en mapas (16-5 en Overpass y 16-0 en Mirage).

De esta forma, Furious Gaming a partir de las 18:00hs buscará el viaje a la WESG 2018-19 World Finals a disputarse en China. El rival a vencer será NO.ORG de Chile. Queda confirmar el streaming para el encuentro, en caso de que no haya podrán seguir el scoreboard en vivo vía HLTV.

Por otra parte, Isurus Gaming buscará hacer historia en Gamecon 2018 desde Brasilia. Tras vencer por 2-0 a Depre Gaming e Imperial Gaming en la Closed Qualifier, el tiburón argentino tanteará la posibilidad de hacer nuevamente buen pie en un torneo presencial y por qué no meterse entre los equipos participantes de la StarSeries i-League S7. A partir de las 14:00hs se medirá con W7M Gaming de Brasil por el pase a la gran final de mañana donde ya se encuentra Team Wild esperando rival. Podrán ver al tiburón argentino mediante el canal de Twitch de TalentPlayTV.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising