Stan Lee y sus apariciones más importantes en videojuegos

El creativo por excelencia estuvo presente en diferentes plataformas


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Los videojuegos son una forma única de vivir las cosas, te permiten en muchos casos dar un paso adelante en la creatividad y en experimentar más bien. El hombre de Marvel, portador de una gran poder, no sólo ha hecho cameos en películas, los videojuegos también han contado con su voz e incluso lo han hecho un personaje de DLC.

Ahora vamos a señalar algunas de las mejores participaciones que Stan Lee ha tenido en diversos juegos y formatos:

1.- Spider-Man (2000)

Un juego de la primera entrega de PlayStation contaba con don Stan Lee como un narrador que al momento de seleccionar un personaje te contaría un poco de él, algo muy bien ejecutado para tal hombre.



Puedes leer: Stan Lee fallece a los 95 años de edad

2.- The amazing Spider-Man (2012)

Juego desarrollado por Beenox, jugable en Xbox 360, PlayStation 3, Nintendo 3DS, Nintendo DS, PC y WiiU. Aquí era un juego similar a la película, una aventura en tercera persona en mundo abierto que no sólo te permitía tener a Stan Lee como un personaje jugable...¡Tenía los poderes de Spider-Man! El DLC se obtenía por hacer una precompra por Amazon y lo podías jugar desde el 4 de agosto.



3.- Marvel: Ultimate Alliance 2 (2009)

Con personajes y trama basa un tanto en los cómics de Secret Wars y Civil War. Lo podías jugar tanto en PlayStation 2, PlayStation 3, PS Portable, Nintendo Wii, Nintendo DS y Xbox 360 (hoy se puede también en las plataformas actuales). Don Stan Lee era nada más ni nada menos que un Senador que habría de tener un saludo especial para cada uno de los personajes heroicos del juego, además aparece en un trailer del juego donde habla sobre él. Su personaje se llamaba "Senador Lieber".



Bonus track:

Marvel's Spider-Man (2018)

Este año nos pudimos deleitar con un juego fascinante y el mejor que se ha lanzado en un buen tiempo. Su participación fue un cameo donde tiene una frase particular para los protagonistas de la historia que tiene el juego.



Además de todas estas apariciones, los juegos de LEGO y superhéroes contaron con él en más de una ocasión, le tocó narrar juegos de Disney para plataformas móviles e incluso aparecer como el mismo en un juego de Padre de Familia (Family Guy), entre otros.

Su legado, sin duda, vivirá con nosotros.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising