TeamOne viajará al Americas Minor de IEM Katowice 2019

TeamOne se convierte en el cuarto equipo de origen sudamericano participante del Americas Minor.


Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

El conjunto brasilero, donde también se encuentra Nicolás ''NikoM'' Miozzi representando a Argentina, aseguró su lugar en el Americas Minor de IEM Katowice 2019 a disputarse entre el 22 y 26 de enero en Polonia. El continente europeo recibirá a un total de 20 jugadores, cuatro equipos, de origen sudamericano rompiendo el récord de cantidad de escuadras de nuestro continente participando en esta clasificatoria de altísimo calibre.

Recordemos que esta instancia enviará dos equipos, entre los ocho asistentes de toda América, directamente al New Challengers Stage, anteriormente conocido como la Main Qualifier, del IEM Katowice 2019 como el primer torneo Major del año entrante. Así, en el mejor de los pronósticos, podríamos ver dos escuadras sudamericanas en este torneo tan importante a nivel mundial.

TeamOne llegó a esta instancia por el camino más largo. Tras caer por 12-16 en la primer Open Qualifier ante Blitz Reborn en semifinales, buscaron la segunda oportunidad días más tarde venciendo a Bravado Gaming por 2-0 en mapas. Así accedieron a la Closed Qualifier donde, luego de la derrota en la primera rueda por la mínima (2-1) ante Ghost Gaming, avanzaron por el Lower Bracket hasta el encuentro decisivo frente a Swole Patrol. A pesar del esfuerzo de los norteamericanos, el conjunto brasilero-argentino fue superior colocando el 16-9 y 16-11 en Inferno y Train respectivamente.

Nicolás ''NikoM'' Miozzi nos comentó un poco sobre sus sentimientos de representar a la región e implícitamente a Argentina en esta clasificatoria tan importante: ''Me siento feliz por el logro, solo el equipo sabe el trabajo que lleva conseguir ese lugar''. ''También estoy contento por ser el único jugador argentino en llegar a esta instancia, espero poder representar de la mejor manera a nuestro país'' agregó.

Estos son los equipos clasificados al Americas Minor hasta el momento:

- NRG Esports.
- eUnited.
- Team Envy.
- Furia Esports.
- Team One.
- INTZ Esports.
- Imperial Gaming.
- A definir (Bravado Gaming/Test Takers)

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising