Adam Sandler: películas de peos y humor forzado que generan 2 mil millones de horas vistas en Netflix

Ante la venida de 4 películas más y más millones de dolares en ganacia


Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

¿Por qué hablar de Adam Sandler? si las críticas a este son tan comunes. Pues porque la contingencia lo trae, Netflix anunció que entablará contrato con el norteamericano para 4 nuevas películas, pues es un exitazo en la plataforma de streaming: Los usuarios de Netflix han consumido hasta ahora 2 mil millones de horas en películas de Sandler. Esto convoca a un pequeño artículo.

¿Qué significa esta escandalosa cantidad de horas? Algo así como 83 millones de días consumidos en largometrajes en que su humor gira alrededor de tirarse peos, caerse o golpearse por accidente, más chistes forzados y personajes clónicos, film tras film. ¿Significa que falta cultura cinematográfica? Definitivamente, pero… ¿es realmente injusto?, no. Este es un buen momento para aclarar que el cine es el séptimo arte pero su principal motor es el dinero.



El dinero mueve al mundo y el cine obviamente no está exento de esta regla. Este es un mercado y para sobrevivir necesitas platita y quién la genera puede hacer más películas, sean buenas o malas. Adam Sandler es quizás uno de los más grandes referentes de esto a nivel mundial. Quién no es necesariamente un mal actor (Spanglish o Funny People), es un director de cine basura.


Minuto 1:12 (la plataforma anda mañosa y no acepta los videos en el minuto seleccionado)


Siempre dolerá el estómago que todos esos millones sean malgastados en bazofias, porque alguien definitivamente podría utilizarlos mejor, pero al final de cuentas, Sandler tiene su propia productora, Happy Madison, lo que significa que estas películas los hace hace el mismo, de manera privada con su dinero. No como aquí en Chile, donde algunos directores se ganan fondos Corfo (Corporación de Fomento de la Producción) para hacer sus porquerías (Badilla, ejem), pero ese es un tema para otro momento.


Minuto 1:15


La moraleja que podemos obtener es precisamente que solamente queda educar a tus cercanos y apoyar lo que es realmente bueno, si puedes pagar una entrada por una buena película, hazlo, por favor hazlo. Y si puedes evitar pagar por este cine fácil, también hazlo, aunque, todos son libres de consumir lo que quieran. 2 mil millones de horas vistas en Sandler es demasiado.

Una buena crítica a Sandler:



Vía

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising