Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto cumple en su port a Switch

Nintendo, es su nuevo camino Ninja


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Naruto por alguna serie de extrañas consecuencias ha estado re vigente los últimos años, quizás es por el hecho de que nunca deja de estarlo, por ello es de esperar el interés de llevar sus grandes éxitos a nuevas plataformas.



Nintendo Switch Oboetenai koto mo… seguramente estarás pensando, pero Naruto es más que su opening por Kana-Boon, y claro la cosa es la siguiente.

Jugar en Nintendo Switch un juego que hace años se había lanzado para otras plataformas y realmente, realmente no jugabas hace mucho es algo que personalmente resultó ser como la experiencia de Ratatouille, sinceramente fue aquello, una experiencia muy grata y agradable. La verdad si no has jugado el juego te contaremos a grandes rasgos que recorre parte de la historia de Naruto y Boruto (su hijo, estaba en modo DLC antes, pero ahora viene incluído ya). Teniendo un modo historia bien interesante, abarca hechos icónicos del anime, luego está el modo aventura que te permitirá recorrer parte del universo del ninja más famoso de los últimos años. Su modo aventura resulta bien grato, puesto que es una oportunidad para sentirte un ninja cómo tal y ser parte de lo que fue el “camino ninja”, diciendo esto, es momento de afirmar que es posiblemente el juego que más te brindará tal experiencia y en la plataforma que sea, jugarlo será de lo más grato.

Boruto… bueno, sha sta

Algunas personas no disfrutan la saga de Boruto (me incluyo) pero no hay que negar que es grato de jugar su parte en el juego. Es una oportunidad no muy extensa para jugar con el descendiente de la saga, no son muchas la verdad, pero es un buen calentamiento antes del modo multijugador online (tiene local pero… algo difícil hoy en día).



De Ninjutsu y Genjutsu

Lo más importante es el tema de las peleas, claro está, puesto que es el centro del juego a final de cuentas, si bien el modo historia y aventura son “muy bonito y todo”, la gracia del juego es que tienes a más de 100 personajes para usar técnicas de todo tipo que se han visto en la saga.

Todo será muy grato aquí la verdad, nada que decir, con 124 personajes puedes hacer y deshacer, lo realmente importante, es que hay para todos los gustos, por ejemplo, yo jamás olvidaré la primera vez que pude jugar con Kankuro hace años atrás y la verdad, es algo genial ya que si bien es un personaje “importante” dentro de todo, no es protagonista y no siempre tienes a estos personajes jugables en gran variedad de juegos. Un ejemplo es el reciente título de Boku no Hero Academia, en el que faltan varios personajes “conocidos” y tienes más de una versión de algunos, casi el efecto Goku y sus mil formas en los juegos de Dragon Ball, pero no, aquí hay ninjas por montón (y sí, obvio que también hay varios narutos, pero al menos tienes gran gran variedad de personajes igual).



¿Es momento de colgar el kunai? No exactamente

Lo único malo del juego es que en algunos momentos tiene ciertas caídas, uno que otro downgrade, pero sinceramente no es nada terrible, insistimos, ya que no es en las peleas. Considera que no son muchos los juegos que en Nintendo Switch tienen un nivel gráfico que sea hipermegarealista8kcontodaladefinicióndelmundomundial, por lo que si lo vas a jugar en una Lite o una Switch normal, la verdad, no hay problema alguno.

En lo que respecta al modo principal de pelea, vas a pasarlo excelente, está muy bien cuidado, logrado, no hay realmente nada que criticar ahí. Es un muy buen port, considerando que además por el precio de un juego te incluye una inmensa gama de contenido, los DLC que fueron aparte en su momento y la posibilidad de reencontrarte con un viejo sabor, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto tiene, además de un largo nombre, una larga duración, fue muy bien logrado para Nintendo Switch.

Por Cristóbal "Rakun" Matteucci



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising