Project Cars 3 se renueva para todo público

Una nueva entrega renovada que se adapta a todos


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Una gran apuesta para este año ha sido el lanzamiento del nuevo juego de carreras de la desarrolladora Slightly Mad Studios y es que sin duda Project Cars 3 viene con grandes mejoras respecto a sus versiones anteriores, se nota que han escuchado a los fans y han mejorado considerablemente muchas características.

Una experiencia para todos

El juego desde el inicio te pregunta que tal es tu experiencia con la franquicia, si eres un novato que recién se integra a este mundo, el juego te ayuda un montón para que te adaptes o si eres un jugador experto el juego te deja andar a tus anchas. No es un juego fácil y la frustración está a la vuelta de la esquina pero hay que perseverar porque se disfruta mucho con todo lo que hay por delante después de un rato de juego.



Es un simulador, no nos olvidemos de eso

Project Cars 3 busca dar una experiencia lo más pegada a la realidad posible y si eres un fans del automovilismo este juego es para ti, pudimos observar que la personalización es muy detallada con definiciones técnicas milimétricas que pueden hacer cada carrera diferente dependiendo de como personalices tu auto.

Sientes el peso del auto en tu control, esa sensación inmersiva se valora mucho y es que como buen simulador tiene que estar esa característica que pocos juegos logran, sentir como tu auto pesa en tus manos lo que hace más fácil o difícil la conducción y volvemos al punto anterior, la personalización influye bastante.

Está bonito

Puede ser el simulador más genial de todo el mundo pero hay otros detalle que importan y sí, acá esto está. Visualmente el juego es una maravilla que cuenta con 121 en 51 locaciones diferentes y que te topas con climas que harán mucho más diversa tus carreras, nadie queda indiferente con los paisajes que puedes encontrar en cada carrera que realizas, la música no destaca mucho pero no estamos hablando de un juego de carreras genérico donde el factor de "música pop" influye en frenéticas carreras, lo que sobre sale acá es el ruido de los motores, el derrape, adelantar o ser adelantado, suena de maravilla cada uno de esos detalles.

Libre de malas practicas

No veras sistema de micropagos, todo está en el juego, adquieres experiencia para desbloquear características y monedas de juego que sera recompensa de como termines en cada carrera, pero nada de eso saldrá como extra de tu bolsillo lo que es un punto fuerte ya que es un juego completo que no necesitará más de tu dinero para tener los 211 autos que podemos adquirir.



¿Qué se puede mejorar?

Lo reiteramos, el juego es bueno pero hay muchas cosas que no lo hacen un juego perfecto, a inicio de cada carrera no hay un distancia entre autos, se ve feo y es extraño tratar de pasar entre un montón de autos que por IA intentan centrarse en el carril pero otros autos no le permiten haciendo un cuello de botella que te hace perder valioso tiempo en la carrera o perder puntaje para la curva.

A todo gas

Estamos en el ocaso de la actual generación de consolas, se viene la Ps5 y la Xbox Serie X que dejara obsoleta las tecnologías actuales y Project Cars 3 es una carta de despedida perfecta para disfrutar lo que queda de videojuegos en Ps4 y Xbox One. Sobresale apuntando a lo que veremos en un futuro cercano, brindando calidad en muchos aspectos que nos mantiene muy concentrados, no olvidemos un detalle que si o si está en este titulo, el modo online está el verdadero reto, el final boss está en destacar jugando con otros jugadores y obtener la victoria.

Un juego de simulador que es accesible para todos donde podrás iniciar tu aventura en los juegos de carreras más realistas o pulir tus habilidades en cada nueva pista. La invitación es para jugar uno de los mejores juegos de carreras de este fin generación y esperar a ver que sorpresas traerá el futuro del gaming de autitos.

Project Cars 3 está disponible en Ps4, Xbox One y Pc

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising