Watch Dogs: Legion brinda un necesario carácter a la franquicia

El juego más ambicioso de la saga llega este 2020


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

No están descubriendo la rueda con el juego, pero sin duda es muy interesante

Watchdogs nos presenta un juego que entrega una oferta revolucionaria en su esencia y contenido, con el ofrecimiento de rompecabezas constantes con una sensación de letalidad en las decisiones que tomes.

Durante décadas se ha intentado visualizar lo que nos entregará el futuro, desde viajes en tubos, hasta autos voladores, aliens caminando cuál vecino a la panadería e incluso mutantes en escenarios apocalípticos, ¡hay de todo! Pero Watchdogs nos hace poner los signos de interrogación ante un futuro que se puede saborear más temprano que tarde.

La revolución se ha tomado las calles del mundo y curiosamente (¿coincidencia?) Legion ha de ser lanzado en un año con tantos despertares sociales como meses ha tenido el 2020.

Watch Dogs Legion le quita esa parte que hizo sorprendente a las versiones anteriores solo para llevarlas a un nuevo concepto, tuvimos NPC prácticamente únicos, cada uno tenía un nombre, una profesión, una pequeña historia y ahora podemos ser cualquiera de ellos, dentro de un Londres dominado por fuerzas opresoras cualquiera cuenta para acabar con el totalitarismo de Albion, la organización enemiga que está sometiendo a todos en la ciudad.



Una ciudad más viva que nunca

Este Londres futurista tiene movimiento en cada rincón, donde vayas hay alguna actividad, las fuerzas de Albion controlando ciudadanos, mendigos, etc. Dónde podremos reclutar a cualquier ciudadano con características que nos ayudarán a seguir con la misión de liberar la ciudad de las fuerzas opresoras.

El sistema de reclutamiento no es fácil, cada NPC tendrá un nivel diferente de dificultad para que se unan al grupo de hackers mediante misiones para ganarnos la confianza y que se unan a la batalla. El sistema que ha propuesto Ubisoft es complejo porque el factor de lazos entre personajes también hará diverso a la hora de reclutar gente porque podemos reclutar a sujeto “X” que es enemigo del sujeto “Y”, entonces el sujeto “Y” podría ser eventualmente un enemigo nuevo para esta alianza que más tarde aparezca para hacernos difícil nuestra tarea.

El gameplay es muy similar a las entregas anteriores, podremos hackear muchas cosas y aunque algunos escenarios de misiones serán las mismas, este tendrá muchas vías para completarlos dependiendo de nuestro estilo de juego que adoptemos con la alta gama de personajes que podemos usar.



Otro hit de Ubisoft

Sacar un nuevo título de una saga que prácticamente viene recién entrando a la consagración es difícil, prácticamente es una apuesta grande para seguir sacando títulos de la franquicia que deje contento a los fanáticos y atraiga más público y en esto la balanza cae más para Ubisoft ya que logró un juego que llega a impresionar por las infinitas posibilidades que podemos descubrir, el desarrollo no ha sido en vano.

Otra de las cosas que vamos a destacar es que el generoso mapa que se ha puesto en el juego, llegamos a la impresión de que no es un Londres en escala ya que las proporciones del terreno que puedes explorar son gigantes donde cada rincón te puede dar una sorpresa.

Puedes jugar Watch Dogs: Legion en PlayStation, Xbox y Pc

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos