Tekken 7 cumple expectativas con su reciente season pass

Desde nuevos personajes hasta escenarios


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Es un DLC que ciertamente vas a disfrutar si te gusta la franquicia. Bandai Namco lo ha hecho muy bien últimamente. Todo debido a que la historia que presenta este nuevo pase de temporada es bastante buena. Hay que considerar que los juegos de pelea viven bajo el estigma de que no tienen "mucha historia", pero Tekken siempre ha tenido una suerte de telenovelas latinas por decir poco.

Kunimitsu reaparece en la franquicia que lanzó su último juego con 20 personajes y hoy ya tienen más del doble, ¡impresionante! Pero un pequeño spoiler a tener presente, por lo que si no quieres conocerlo, te invitamos a saltarte la nota.



La Kunimutsu que conocen hoy está un poco alejada de la conocido previamente, puesto que resulta que no es "la original", si no que es su hija que adoptó el nombre en una suerte de herencia. Por lo que es interesante ver esto en una nueva actualización de Tekken, un juego que se ha sabido mantener y claro, Bandai Namco ha tratado bastante bien.

¿Qué pasa con los escenarios?

Vermilion Gates es un escenario que ha llegado para traer un dinamismo en el juego y es bastante agradable, si no tienes gran experiencia en juegos de pelea, te va a brindar una experiencia fácil y amigable, el 3D del juego está muy bien ejecutado y será un atractivo definitivo para cualquier persona que encuentre cierta afición en la cultura oriental. Además fue lanzado con un escenario de PAC-MAN por tiempo limitado y creo que cualquier amante de la franquicia podría decir que es un deleite.



En sí, el juego tiene grandes mejoras estructurales y sabe recibir comentarios de su comunidad, Tekken es un juego que perdura por aspectos como aquel, ya que junto a una fidelización con la audiencia, también han sabido atraer por sus mecánicas y cambios para mejorar la experiencia de usuario.

WiFi for the win

Ahora podrás saber si tu oponente juega con WiFi o conexión por cable, lo que es bueno si quieres evitar las típicas desconexiones por ir perdiendo, entre otras cosas, es sabido que la respuesta a veces puede verse afectada por la conexión que tienes. Por lo que experimentarás una grata experiencia, en teoría, podríamos decir que brinda la mejor experiencia online en un juego de pelea.

La reseña fue realizada jugando en una PS4.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising