Review de Hitman 3: una saga que envejece bien

Tras 5 años termina la trilogía del agente 47


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hitman ha sido durante los años una saga de juegos icónica, amada por los fans y que ha sobrevivido durante el tiempo, Hitman 3 pone un final a la historia del agente 47 que desde el año 2000 vio la luz y hasta la fecha ha arrastrado una gran cantidad de fans.

Esta trilogia de Hitman comienza en el año 2016 y es ahora que se le ha dado un final de aquellos que a muchos no ha dejado con ganas de más y es que el juego está hecho para volverse adictivo porque el gameplay y la historia va evolucionando a medida que avancemos.

Una de las cosas que vamos a destacar y mucho es el diseño de niveles que logra una rica inmersión tanto en la manera en que nos presentan nuestras misiones como los gráficos y es que es importante la ambientación que podemos encontrar en el juego, hace que nos metamos en la piel del agente 47. Cada nivel guarda muchos secretos y esto nos ayuda a conocer mejor a nuestro objetivo.

Hitman 3 llega a tiempo para estrenarse en la nueva generación de consolas y es que está para múltiples plataformas y es que las versiones de PS5 y Xbox Series X tiene muchas mejoras de rendimiento y calidad, mejores texturas, cuadros por segundo, resolución. una de las cosas de las cuales quedamos impresionados es como se comporta el juego al tener más de 200 NPC moviéndose y que el juego no se crasheara o nuestra consola se quemara por tal exigencia.

Si bien Hitman 3 no se podría considerar el juego del año, si se esfuerza bastante para contentar a los fans con un cierre a la altura para finalizar una trilogía y que por supuesto también se lo recomendamos a quienes quieran jugar uno de los mejores juegos de sigilo.

Hitman 3 lo podras encontrar en Mathogames.cl para PS4 y PS5 al mejor precio


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising