All Knights sigue triunfando en la tercera fecha de Liga Movistar Fibra Pro Shot

Diversos equipos se han enfrentado, pero solamente uno se ha mantenido invicto


Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Call of Duty: Black Ops Cold War es el escenario que nos presenta la instancia competitiva que hoy les traemos, la jornada comenzó con All Knights contra Santiago Wanderers, en una reñida instancia que a pesar del gran desplante del panzer, AK se llevó la victoria para mantenerse en la cima de la tabla.

En la segunda partida del día, 7even le tocó enfrentarse contra Movistar Optix, con una aplastadora victoria, 7even por dos semanas consecutivas logró marcar a su favor, mientras que en paralelo, no podemos decir lo mismo de Movistar Optix, ya que solamente han podido ganarle a Kaos Latin Gamers hasta ahora.

Hablando del rinoceronte, el “clásico chileno” de League of legends se presenció una vez más, pero con los shooters por escenario. Rebirth Esports estuvo por poco de entregarle la total victoria al renovado KLG, pero lograron dar vuelta su cita con el destino y plasmarse una victoria más.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Manteniéndose en el medio de la tabla, Rebirth cesó la posibilidad de Kaos Latin Gamers en avanzar dentro de la tabla de posiciones durante una etapa temprana, triste para el rinoceronte que ha vuelto al competitivo con más fuerza que nunca, pero desde su multidisciplinaria vitrina Rebirth se ha sabido mantener en una gran calidad de jugadores.

De todas formas, el equipo que podría hacerle frente a All Knights sería Wild Esports, que de shooters saben bastante y por ello lograron hacerle frente a Eternals Gaming. De todas formas, no olvidemos que Wild Esports la semana pasada perdió ante 7even, equipo que también ha caído ante la casa de los dragones, ¿será acaso muy temprano para hacer predicciones? No lo sé, tú dime.

Nos vemos en una próxima fecha de la Liga Movistar Fibra Pro Shot organizada por Movistar GameClub los martes a las 20hrs por twitch.tv/movistargameclub.

Te dejamos una jugada de la segunda fecha, no olvides revisar las redes sociales de Movistar GameClub para enterarte de todas las novedades de la Liga y más sorpresas.


Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Editorial: Esports / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising