Monster Hunter Rise es una aventura infaltable para Switch

No sólo de islas con frutas se vive, aquí está la caza


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Es un hecho casi que las cuarentenas han sido mejor llevadas gracias al trabajo que diferentes estudios de videojuegos han realizado, Capcom nos trajo Monster Hunter World y ahora rematan para una experiencia en Nintendo Switch que no te querrás perder.

Nunca he jugado Monster Hunter, ¿qué puedo esperar?

Si lo tuyo ha sido ordenar islas y pasear atrapando criaturas, en Monster Hunter Rise puedes dar un paso a un diferente nivel. La experiencia feudal que te puede entregar calza bastante bien con cualquier persona que tenga alguna inclinación por Japón, si te gusta el anime o las novelas de época, aquí hay una aventura esperando.



Probablemente conocerás la franquicia de diversas referencias culturales o has visto las increíbles armaduras que tus amistades comparten, así que si algo conoces, sabrás que en esencia tienes un juego de aventura donde un RPG de acción tendrá cierta complejidad a modo de que puedas trabajar en tu personaje con una personalidad que refleje tu interés en los juegos y claramente… habilidades para convertir criaturas peligrosas en bellos recuerdos de tu historial de juegos.

Amigable para nuevas personas, sensacional para gamers con experiencia

Si nunca has jugado Monster Hunter, hay una serie de misiones que serán muy agradables si las decides elegir. Francamente no podría ser mejor la experiencia, ya que luego te deja con todo claro para lanzarte al multijugador y vivir una experiencia religiosa en juegos en línea.



Además los atributos únicos de este juego son sumamente entretenidos de encontrar. Considero que no hay forma de ver algo negativo en él. Pero si has jugado algo de la franquicia, es posible que en un inicio te sea un poco no tan divertido hacer algo "básico". De todas formas que eso no te detenga, si conoces la franquicia sabes que "la cacería recién comienza" y en este universo virtual vas a jugar y jugar hasta el cansancio, sin arrepentirte de los grandes momentos que ahí has vivido.

Monstruos por montón

Si te preocupa no tener muchos monstruos en su inicio, quita esa fuente de ansiedad de tu lista, claramente supera a los títulos anteriores en monstruos disponibles el día de su lanzamiento y con parches no tan lejanos debes saber que hay más aventuras por tomar.

Ahora, aquí no se ha escatimado en una fauna gigantesca (en todo sentido), pues la selección es una invitación a lo nuevo. Montar criaturas, controlar brevemente un monstruo tras una pelea territorial, todo eso y más. No te van a faltar escamas por curtir.



Además que los territorios están tan bien conectados que la experiencia de misiones y multijugador te van a servir para apreciar el trabajo que se hizo "en el mundo".

¿El veredicto?

Es un juego al que diariamente podrás dedicarle un par de horas y no te vas a aburrir. La rutina no existe cuando la destreza se mezcla con una pasión por descubrir.

Si tienes una Nintendo Switch y quieres vivir una inmersiva experiencia, Monster Hunter Rise es un juego para ti. Sea con amistades o en un grupo de multijugador que se forjó en el camino, y obviamente, en solitario, te vas a pillar una experiencia absolutamente completa. Lo recomendamos en su totalidad.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising