Black Widow: Una gran protagonista ya disponible en cines

Una película con una trama variable, protagonista firme pero no tanto en secundarios


Editorial: Cine y series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La historia de Natasha Romanoff tiene un pasado que no se queda atrás al momento de pensar en "lo sufrido que fue", por ello en una bastante extensa cinta se nos muestra un origen que la transformó en la heroína que tanto conocemos.

Te recordamos que a partir de este punto podría haber uno que otro spoiler, por lo que leerás bajo tu propio riesgo.

La premisa: Interesante sin ser novedosa

Nos encontramos con una Natasha que está escapando de todo, en su vida no hay espacio para arrepentimientos, ni mucho menos para sus ex "jefes" del gobierno norteamericano, por lo que ha de huir y huir, sacando lo mejor de su experiencia cómo espía y "más".

Aquello nos brindará familiares que forjaron su carácter y le ocasionaron uno que otro trauma, toda esa historia llevará a presentarnos a su "hermana", otra víctima de la organización que jugó con su mente y la convirtió en un arma. Esto le traerá grandes conflictos a nuestra "Black Widow", pero a pesar de ello, será parte de los puntos más altos de la película.



La película tiene muy bien divididos los tiempos para presentar historias y desarrollar ciertas tramas, por lo que es otro punto alto. Su ritmo es más del cine y se puede ver a lo lejos, puesto que para haber tenido un estreno en Disney+, hay que admitirlo, se luce más en la pantalla grande.

Personajes: La acción se tomó los nuevos nombres

Entre una extraña serie de antagonistas, familiares cuestionables y un Capitán América soviético, hay que decir que Natasha era la protagonista y probablemente, el personaje mejor realizado, pues los roles secundarios dejaron un sabor a poco en algunos casos: comenzaban muy bien, se han desinflado con el avance de la cinta y al final tienden a repuntar cómo si fuera un show de pirotecnia.

Con eso nos referimos a que tiene una onda que vas a disfrutar más en los recién abiertos cines chilenos, puesto que tu centro de atención puede ser sin problemas el protagonista y los demás son… "los demás" simplemente, cómo no existe la tentación de presionar un par de botones y terminar más tarde (como en tu hogar si podría ser), el ver de corrido la película te brindará ese toque de cine que dirás "bueno, pudo ser mejor pero UF viste esa escena?", en la que toda la acción podrá estar a tu gran favor.



El gran problema de todo esto, es que si bien, nuestra heroína Black Widow, también conocida cómo Scarlett Johansson, resulta poder elevarse por su propia cuenta, y justamente, por lo mismo, logró tener una película en solitario… pero a la vez, ese gran talento que posee Scarlett hace que las nuevas personas que le acompañaron no lograron estar a su misma altura.

¿Vale la pena ver la película, cierto? ¡Totalmente!

Si bien su punto bajo son los personajes secundarios, la experiencia completa y sin interrupciones de Black Widow va a resultar mantener tu atención lo suficiente para ser, a futuro, parte de esas maratones de películas de Marvel cuando se vayan a enfrentar a un nuevo villano que quiera dominar el universo y digas "es momento de ver todas las películas de la última ola de Marvel para entender como llegaron aquí".

Ahora, si te gustan las historias de espionaje, acción y suspenso, es una cinta totalmente para ti, es más sobria que el tono habitual de Marvel (no esperes reír a carcajadas como en Thor o similares), pero si te va a emocionar en grande. La seriedad con la que tal película fue tratada es alta, por lo que te hará empalizar con Natasha aún más, ten uno que otro pañuelo cerca por si vas a llorar y no lo olvides: La recomendación es disfrutarla sin pausas, no pierdas el hilo conductor.

Actualmente la puedes ver ya en cines chilenos, no tendrás que esperar más al respecto. Sólo no debes olvidar que tienes que tener tu pase de movilidad y la experiencia de los cines no te va a faltar.



Editorial: Cine y series / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos