Un cómodo teclado para incómodos espacios: Blackwidow v3 mini hypersensitive

Pequeño pero poderoso, resultó más agradable de lo esperado


Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los teclados al 65% son una nueva realidad que debemos aceptar, por ello hoy te contamos la experiencia sobre uno que probablemente tenga algo que ofrecer.



¿Qué tenemos aquí? ¿Y qué es eso de 65%? En resumidas cuentas: un teclado pequeño que es del 65% del tamaño de uno "con todo" (vale decir, teclado numérico, etc etc, teclas por aquí y por allá). Cuenta con lo justo y necesario, cómo se supone que Razer piensa "para gamers, por gamers".

El primer tecleo: "oh vaya"

A primera vista, era mucha caja para tan poco teclado, pero Razer tiende a pensar en todo, así que el packaging estaba bien, su cuota de stickers y su cuota de mensajes motivacionales, todo perfectamente equilibrado. Pero inicialmente me hice la pregunta "¿oye y como lo conecto?" ¡Trae un mini compartimiento para un mini receptor usb de Bluetooth! Me conquistó con tales detalles. Además de claro, venía con carga (puedo declarar que tenía cerca del 48%).

Aún así, procedí a cargarlo con su inmenso y muy bien diseñado cable, a ratos parecía medio innecesariamente grande para tan poco teclado, pero se justifica con los diversos factores de comodidad que alcanzan, pues el cable está pensado en que puedas tener tu Tarro a un gran extremo u algo así, para cargar, mientras la conexión Bluetooth será su principal fuente de uso. Tras su carga, me costaba visualizarlo sobre el escritorio por temas de espacio, en eso lo apoye un momento sobre mis piernas para ordenar y me di cuenta de lo práctico que resultaba.

Por semanas lo utilicé de esa forma, jugando con plena comodidad, la verdad es que incluso desde la cama se hacía cómodo sentarse y mirar la pantalla, las posibilidades eran bastante amplias, por lo que gratamente resultó mucho más cómodo que un teclado mecánico "convencional". ¿Por qué?


Un pequeño compartimiento contenía la conexión que lo haría todo posible
Un pequeño compartimiento contenía la conexión que lo haría todo posible

Lo principal: Tamaño
Al ser realmente pequeño, permitía un cómodo uso tanto sobre un escritorio, cómo en cualquier lugar en que tus manos te permitan trabajar con comodidad.

En segundo lugar: La conexión Bluetooth
Realmente es un gran teclado para incómodos lugares, pues mientras más cables, más espacio vas a perder, en especial si son re trenzados o resistentes de cierta forma, pues vas a perder agilidad al momento de trabajar. Al ser tan poco aparatoso, tuvo un gran plus contra otros teclados que previamente he utilizado.
Como podrán ver en la imagen anterior, es una pequeña conexión la que sacamos del teclado mismo y conectamos en un portal USB para tener una gran experiencia.

¿Qué hay de lo estético?

Si, mientras más luces, más habilidades para jugar. Ya has escuchado ese chiste, así que sólo lo mencionamos para ironizar un poco. Pero la verdad es que es tan lindo que dan ganas de personalizarlo con algunos caps que sean más "de uno". Cuenta con acceso al software de Synapse de Razer para personalizar hasta el cansancio.

¿Quiénes no se lo ha cuestionado? ¿Teclados más pequeños? Francamente es un tipo de periférico que veía con cierto desdén. Para jugar siempre había visualizado un amplio teclado con posibilidades para armar macros y más, pero la verdad de las cosas es que este producto de Razer me cerró la boca con una debida cuota de satisfacción.



¿Hay algo que pudo ser mejor?

Sí, en esta oportunidad les hablo desde la experiencia de haber probado un teclado que portaba la versión de switch verde (también disponible en amarillo) original de razer. Encontré que era demasiado rápido y si bien, me permitió gran comodidad, pasar a llevar teclas al escribir extensos textos (como este) no resultaba tan entretenido. Para jugar están más que bien, pues sabes fijo que teclas vas a usar, pero a veces con juegos como Warcraft, que usas más que sólo el "wasd", también puedes tender a pasar a llevar una que otra tecla, pues eran tan sensibles, que se notaba requerían de gran práctica.

Pero a pesar de todo esto, tiene muchos más aspectos positivos que negativos, es recomendable, sin duda, pero es cosa de gustos.

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising