Menos RGB, más funcionalidad: Viper, una opción que deberías considerar

Los productos del 2021 de Razer están más enfocados en cumplir necesidades, que brillar en oscuridades


Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Un mouse ambidiestro, con un cable extremadamente resistente, un muy buen agarre y una aparente oportunidad para reconsiderar un mouse de la compañía de la serpiente. Hoy les traemos un análisis y review de experiencia en torno a un mouse que se ha sumado a la familia de Sneki.

Viper 8Khz es un periférico que se ha lanzado durante el año y actualmente es un producto que podría elevar la opinión de los fans de la tecnología en torno a lo que la creación de Min-Liang Tan tiene para ofrecer en el mercado (además de cosas brillantes claro está).



Demos el click

Con 8 botones programables y agarres laterales de goma que te permitirán jugar, trabajar y clickear sin problemas mayores, te contaremos como lo hace, así como también sacarle el provecho.

Cuenta con un switch óptico de segunda generación, claramente, el propio de Razer, que ha sido indudablemente mejorado para el momento de apretar esos botones y cuidar una sensación sumamente grata, ya sea editando algo en photoshop o cursando una aventura tremenda al momento de enfrentarte a Sylvanas en World of Warcraft, pero por la cantidad de botones que tiene, sigue siendo una opción más viable para juegos tales como un MOBA o claro está, un buen shooter, el producto se declara creado para los shooters, pero es tan versátil que ha de lograr servir para todo francamente.



Parte de su principal potencial para esto es debido a base de teflón que te permitirá desplazar tú mano por casi cualquier superficie. A la vez, sus 8000 hz te permiten un movimiento de cursor tan suave que pasará siendo una alegría más que un rival al momento de jugar con él. Todo esto se complementa con un sensor muy potente que sí, la verdad es que se nota la diferencia al momento de jugar y apuntar, pero ciertamente no olvidemos que un periférico puede ser muy bueno, pero las habilidades van a depender de ti, no va a hacer milagros, por lo que si bien una herramienta te va a permitir "llegar más lejos", no olvidemos que un profesional no necesitará el mejor mouse para ganar siempre.

Hay ciertos detalles que hacen la diferencia

Algo que va en torno a la estética y a un aspecto más materialista la verdad, encuentro un detalle espectacular que el mouse venga con una funda clásica que parece ser de esas en las que una madre guardaría las joyas para una ocasión especial, así mismo, trae un protector para el conector USB (que por cierto, dice ser un microcontrolador de alta velocidad).


Sinceramente es un detalle a mencionar
Sinceramente es un detalle a mencionar

Pesa 71 gramos y se nota en la movilidad lo altamente ligero que es, que resulta ser un gran match para el flexible cable que le acompaña. ¿Es compatible con el Razer Synapse 3? Es compatible con el Razer Synapse 3, por lo que sí, podrás personalizar cuanto gustes y así personalizar los botones también, claro está.

¿Algo qué pudo ser mejor?

El precio es bastante alto la verdad, pero se justifica con la durabilidad ciertamente. Apunta a un segmento que no busca un "nivel de ingreso", vamos aún más lejos, a una persona con experiencia y que probablemente pasará a su tercer mouse o a un segundo tras haber experimentado un "mouse gamer" accesible, aquí apuestas a un periférico que te dure un par de años y le des un muy buen uso competitivo, laboral o artístico incluso, pero sin duda alguna es un producto para perdurar.

Por otro lado, en más de una ocasión con dispositivos MAC no funcionó del todo bien, pero al menos en lo que respectó a Windows se portó excelente.



Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising