Conoce aquí una nueva carta para Hearthstone en Viaje a la ciudad sumergida: ¡GIGANTE NAGA!

La nueva carta está basada en las criaturas marinas que viven en Azeroth


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

[The card is also available in english]

Sabemos que estás aquí por una nueva carta de HearthStone, así que sin más preámbulos te presentamos una revelación que de seguro veremos sumarse a los gigantes que habitan en nuestros tableros digitales de juego:



Naga Giant o Gigante naga es una interesante carta que costará 1 cristal de maná menos por cada uno que hayas gastado en hechizos durante la partida. Está claro que la edición está centrada en la magia y el uso de hechizos por el tipo de personajes que conoceremos en la expedición que llevarán a cabo nuestros héroes.

Es un personaje que transversalmente podría funcionar bastante bien en diferentes arquetipos, tanto Brujo como Cazador, Druida y claro está Mago, así como Chamán. Que serían los que principalmente se conocen por sus altos gastos en maná, versus lo que tienden a hacer clases cómo Pícaros o Cazador de demonios que suelen bajar los costes de sus hechizos. Se espera que las partidas se lleguen a extender un tanto y el control vuelva a tomar un rol dentro de las presentes estrategias, dado que, considerando la llegada de “Colosal” no cabe duda alguna, puesto que necesitarás cartas cómo Gigante naga para hacerle frente a Xhilag del abismo, por ejemplo.

Por otro lado, les dejamos el trailer que si bien no trae una “épica letra” cómo algunos trailers previos o incluso instancias más cómicas como algunos de los trailers cinemáticos del año pasado, definitivamente es una canción espectacular que no puedes perder. Diría sin lugar a duda que está entre los 10 mejores hits que el juego ha lanzado con sus expansiones ya que tiene una línea muy bien definida en torno al trabajo que hacen para dar a conocer novedades.



Recuerda que está disponible “El Megacombo” de Viaje a la Ciudad Sumergida, que incluye 80 paquetes de cartas de Viaje a la Ciudad Sumergida, 5 paquetes de cartas doradas de Viaje a la Ciudad Sumergida, dos cartas legendarias doradas aleatorias de Viaje a la Ciudad Sumergida, el diseño de heroína Maga Reina Azshara, el dorso de carta Azshara, 5 paquetes de Mercenarios, Beneficios para Campos de batalla, y el nuevo azote de Campos de batalla Bumbardeo que puedes obtener haciendo click aquí.



Ah y por cierto, ¿creen lo mismo que nosotros? ¿Reno Jackson regresará a Hearthstone? Conversamos con sus desarrolladores y pronto les traeremos la respuesta.



Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising