Diablo Immortal conoce a Latinoamérica: Descubre aquí 20 afiches hechos por artistas latinos para el juego

Ni en la noche de San Juan se han atrevido a tanto


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Diablo Immortal es un juego que ha llegado el último tiempo para sorprender a la fanaticada con su jugabilidad y la posibilidad de incluso disfrutarse en computadores, dejando atrás preguntas sobre los dispositivos con los que puedes contar, aquí se puede disfrutar en grande, ¿pero qué es algo que realmente ha llegado más lejos? Su comunidad.

Blizzard hizo algo bastante único y se han creado 666 posters para celebrar esto, todo de la pluma y píxel de artistas latinos. Siendo un hito realmente importante en torno al reconocimiento de la pasión que se vive en nuestra región por una franquicia que aún te permite recordar el haber crecido enfrentando al mundo de Santuario ante la adversidad de la criaturas de la noche.



En ésta oportunidad, tras el largo camino que se ha hecho para la franquicia de Diablo, nos honra mostrarte 20 afiches exclusivos en torno al juego para que compartas con tus amistades, uses de fondo de pantalla y les preguntes si tienen un minuto para hablar de los desafíos que pueden enfrentar jugando Diablo Immortal...

Sí también quieres ser parte del juego, no te pierdas la oportunidad de jugar la beta desde WELCOMETOHELL.APP en tu celular, escanea un pentagrama y súmate. Pro tip: En los posters podrás encontrar varios pentagramas.

Puedes descargarlos haciendo click aquí o ingresando a: https://we.tl/t-9x789wzwoi

Aún así, te dejamos nuestra selección a continuación:


Puedes encontrar los demás aquí


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising