Uncharted: Legacy of Thieves collection no es para cualquier PC, pero entretiene mucho

Desde Naughty Dog llegó la versión de PC de uno de los exclusivos de PlayStation


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El bundle de juegos trae consigo las versiones de un jugador conocidas de la franquicia, siendo "El Legado Perdido" y "A Thief's End" una oportunidad para brillar nuevamente en los computadores.

Una grata instancia para seguir los pasos de PlayStation de llevar a computadoras sus títulos, como exitosamente pasó con God of War y Spider-Man hace no mucho.

Pero es importante recordar, ¿De qué trata Uncharted?

Al menos en A Thief' s End vemos el regreso de Nathan Drake para un "regreso triunfal" en su carrera como ladrón, aquí profundizará su historia personal y de cierta forma conocerás más al respecto de lo que ya sabías de él en entregas anteriores; siendo uno de sus juegos más consistentes en temas de historia y contenidos que te ofrecerá.

Mientras que en The Lost Legacy (El Legado Perdido) deberás personificar a Chloe Frazer, aliarse con una mercenaria y emprender un viaje increíble a la India en la búsqueda de un objeto cuyo valor, como siempre, sabes que es increíble.



Ahora bien, es una muy buena selección para introducir a fans del computador en la saga Uncharted.

Si bien la supremacía de un computador en temas de lo que puede alcanzar es algo considerable, no por eso la experiencia será extremadamente superior a la de una consola. Ahora, tenemos que destacar que el juego pide demasiados recursos y no vaya a ser que tu notebook diga "no puedo toi chiquito", ya que lo esperaría de muchos, incluso cuando son la generación más reciente, exige demasiado y eso puede matar un poco la experiencia.

Aún así, es algo mega recomendable de jugar. Si en algún momento no tuviste la oportunidad debido a diferentes factores y ahora quieres aprovechar tu computador para una aventura más que interesante, éste es el juego.

Las mejoras visuales son considerables y de experiencias de interacción con el ambiente también, francamente cuando tienes la posibilidad de personalizar casi todo en sus configuraciones el tema de las exigencias podría pasar a un menor lugar, pero no cabe duda de que un buen procesador, tarjeta gráfica y suficiente memoria será un factor decisivo.



Considera de ser posible a AMD en la ecuación, dado que la AMD Fidelity FX Super Resolution 2 tiene algoritmos que aumentarán la velocidad de fotogramas y ajustar la funcionalidad para que tu sesión de juego no se vea truncada por un deficiente escalado.

Respecto al gameplay puro y la historia, es un juego que jamás ha fallado, asumiría que todo el mundo lo conoce pero justamente es bien posible que no sea el caso si no has podido adquirir consolas de Sony o sus juegos, dado que existió un punto en el que no era fácil conseguirlas.

Destaca que dentro de éste tipo de género de aventuras en torno a gaming podrás siempre encontrar buenas historias y no se aleja de aquello el bundle con la colección que incluye el juego.



Recomendamos absolutamente dar el paso al juego en PC si nunca lo has experimentado o si buscas un juego de acción y aventura que te permita deleitarte con todo lo que estés haciendo.

Te dejamos sus especificaciones y haciendo clic aquí podrás encontrar más detalles en su blog. Por otro lado, si quieres ver un vídeo que recopila en esencia los temas más destacados de la comparativa entre plataformas, haciendo click aquí tendrás tal alcance.



Recuerda que está disponible en Steam y también en la Epic Store.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising