MÁS LUCES, MÁS FPS: Las nuevas RAMS Fury Beast White de Kingston.

Ahora en color blanco, para más placer.


La marca Kingston tiene una enorme gama de soluciones de almacenamiento y memoria. Cada una está pensada para un tipo de usuario, por lo que podemos elegir la que más nos conviene.

En este caso estamos analizando su nueva apuesta en el mercado: Memoria RAM Kingston Fury Beast DDR4 RGB White Edition, que además de su elegante difusor blanco, capacidad de 32GB (2x16GB) y frecuencia de 3600 MTs, nos permite dar color a través de su brillante iluminación RGB.

No es un secreto que los setups blancos están siendo los favoritos al momento de armar un equipo de escritorio, así que se agradecen nuevas opciones en el mercado

Kingston FURY Beast DDR4 RGB - Edición Especial con exclusivo difusor de calor blanco



Características principales del Producto:

  • Certificación Intel® XMP Compatible con Intel y AMD Iluminación compatible y configurable con diversos softwares de Placas Madre Tecnología patentada para una iluminación dinámica RGB; Infrared Sync Technology de Kingston.

Especificaciones Técnicas:

  • Capacidades: Individuales: 8GB, 16GB Kit de 2 : 16GB, 32GB Velocidades* 3200 MT/seg, 3600 MT/seg Latencias CL16, CL17, CL18 Voltaje 1.35V Temperatura de funcionamiento 0°C a 70°C Dimensiones 133.35 mm x 45.8 mm x 8.1 mm



Luces a tu gusto

Completa compatibilidad con las placas madres y sus softwares de configuración como MSI Mystic Light Sync, Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion 2.0. Además de su propia aplicación para controlar la iluminación a tu gusto:

FURY CTRL te permite ajustar:

  • Iluminación y efectos personalizables Ajuste de brillo Previsualización de efectos Creación y modificación de perfiles Compatible con Rams DDR4 y DDR5

Vista en FURY CTRL:



Vista en el equipo:



El brillo que tienen estas RAMs es bastante superior a otras del mercado que, combinado con el software de personalización, te permitirán dar vida y color a tu PC de la forma en la que a ti se te ocurra. Tu imaginación es el límite.

Rendimiento:

Tuvimos la posibilidad de probar estas memorias acompañados de una placa Z590 Gigabyte, un procesador I7-11700K y un SSD M2 NVME de 512GB. Realizamos las pruebas con el perfil XMP activado y con su perfil preestablecido sin configuración, arrojando los siguientes resultados:

Perfil SIN XMP de 2400MHz:

  • Lectura: 24.450 MB/s Escritura: 31.763 MB/s Latencia: 90.0ns

Perfil CON XMP de 3600MHz:

  • Lectura: 31.023 MB/s Escritura: 44.948 MB/s Latencia: 72.4ns

Se recomienda activar el perfil XMP de 3600MHz por sobre el perfil preajustado de 2400MHz. La velocidad de lectura y escritura varían entre un 20% y un 30% dependiendo del perfil XMP asignado.

En gaming esto podría significar una subida de entre 5 a 15 FPS dependiendo del juego, y en aplicaciones o streaming podría notarse una mejoría en el rendimiento y fluidez del equipo, pero ten presente que la memoria RAM no funciona aislada, sino que forma parte de un sistema. Por esa razón, debes considerar el conjunto del hardware y no solo la RAM.



Conclusión:

Después de analizar y probar este kit de memoria, podemos concluir que es una memoria RAM de alto rendimiento. Es fácil de instalar y funciona bien, tanto en juegos como en herramientas que requieren de mucha memoria RAM, además de tener una increíble iluminación RGB.

Pros:

  • Fácil instalación y funcionalidad Plug & play Compatibilidad con perfil XMP (Configurable mediante BIOS) Grandes opciones de personalización de la iluminación por software propio Compatible con la mayoría de programas de personalización de la iluminación Excelente construcción y buena disipación de temperatura.

A considerar:

  • Si no configuras correctamente el Perfil XMP solo obtendrás 2400 MTs de velocidad, así que asegúrate de configurarlo en tu BIOS. Son memorias de alta velocidad y para sacarles el provecho correspondiente, debes de tener un equipo que pueda equiparar sus características. Sino, tendrás RAMs muy bonitas que no corren a la velocidad por la que pagaste.

No les voy a mentir, ahora mi PC ahora tiene excelente rendimiento y se ve facherito. ¿Qué más se puede pedir?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising