¿Jugaste alguno? Playstation presenta los destacados de octubre

¿Sale su fifita o nos vemos en el gulag?


Ya comienza noviembre, nuevos estrenos, nuevas aventuras y mucho juego por delante. Pero como es costumbre aquí en tarreo, les traemos los juegos más descargados del mes anterior. ¿Ayudaste en las métricas?

El TOP 3 para PlayStation 5 es Call of Duty: Modern Warfare II quien encabeza este listado, seguido por FIFA 23 y Resident Evil 3. Cabe mencionar que GTA V sigue dentro de los primeros 5 lugares de descarga en esta consola (El juego que se niega a morir).



La lista es un poco más variada cuando se trata de PlayStation 4 y es porque, Call of Duty: Modern Warfare II y FIFA 23 permanecen primeros pero es Need For Speed Heat quien se queda en el tercer lugar. Minecraft y Cuphead asoman en el top 10 durante el mes pasado junto al icónico Red Dead Redemption II.



Para PS VR en PS4 son Beat Saber, Superhot VR y Job Simulator los primeros mencionados en este listado de títulos de realidad virtual. Acá también encontraremos las desopilantes aventuras de Rick and Morty: Virtual Rick-ality, Batman: Arkham VR y Astro Bot: Rescue Mission.

El juego que lidera la categoría Free to Play es Overwatch 2, el FPS táctico, que logró revivir gracias a sus últimas actualizaciones. Seguido en el listado lo acompaña The Sims 4 y, por supuesto, Fortnite.



Otros destacados en la categoría son: Fall Guys, Multiverse y Call of Duty: Warzone que también están en buena posición al cierre de octubre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising