Ilustradora nacional se destaca en una divertida galería digital.

Rori.boi brilla en la Meme Gallery de Samsung


Meme Gallery

Samsung presentó durante octubre “Meme Gallery”, un evento que reunió el talento de ilustradores, ilustradoras y la cuarta generación de Smartphones plegables, Galaxy Flip4 y Fold4.

Liza Lolli, más conocida como @rori.boi, fue una de las ilustradoras nacionales que participó de la experiencia, retratando lo icónico de la serie Z con su estilo único. Específicamente, trabajó con el Galaxy Flip4 como fuente de inspiración.



El proceso creativo de Meme Gallery

Rori.boi dijo que investigó memes, buscó referencias y armó diferentes bocetos, buscando una manera de adaptar y capturar el "espíritu flexible" del Galaxy Z Flip4.

“El proceso creativo fue desafiante, porque el tema de los memes se escapaba un poco de lo que yo trabajo. Por otro lado, la innovación de los Smartphones plegables abre un mundo de posibilidades creativas. Me gusta hacer cosas nuevas. Quise mantener mis ilustraciones en un ambiente más dentro de situaciones cotidianas, cosas que a cualquier persona le pueden pasar, muy del tipo “si soy“”, explica la autora.



Respecto a sus fuentes de inspiración habituales, Rori.boi confiesa que se inspira principalmente en la moda, las tendencias y, sobre todo, en las emociones. “A veces también cuento situaciones divertidas, quizás “memeables”, de cosas que me han pasado. Más allá de lo que es mi inspiración estética, que vendría siendo la moda, me gusta que la gente se sienta identificada con lo que hago”, revela.



“Como concepto, encontré súper buena idea el tema de los memes, ya que es una buena manera de llegar a más personas, a través del humor. Lo encontré súper entretenido y original”

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising