ViewSonic VX1755: La posibilidad de llevar tu monitor a todas partes

Un Monitor Full HD con 144Hz y AMD FreeSync Premium en 17” que puedes transportar en tu mochila.


Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El ViewSonic VX1755 es un monitor portátil de 17 pulgadas con un panel IPS Full HD que ofrece una frecuencia de refresco de 144 Hz y soporta la tecnología AMD FreeSync Premium para una mejor experiencia de juego. Es un monitor muy ligero y delgado que se puede transportar fácilmente en una mochila. Tiene un soporte ajustable integrado y se puede conectar a través de USB C o mini HDMI.

Los juegos que se ven mejor en este monitor son aquellos que aprovechan la alta frecuencia de refresco de 144 Hz, que permite una imagen más fluida y detallada. Algunos ejemplos son Call of Duty: Warzone, Fortnite, PUBG Mobile, League of Legends, Valorant, Counter Strike: Global Offensive y Minecraft. Estos títulos se benefician de la tecnología AMD FreeSync Premium, que elimina el desgarro y el tartamudeo de la pantalla al sincronizar la frecuencia del monitor con la del juego. Así se consigue una experiencia de juego más suave y sin interrupción.


Cristóbal Mateucci, Gamer, comenta: "Me encanta jugar al Pentiment en el monitor ViewSonic VX1755. El monitor me permite disfrutar de los gráficos estilizados y los detalles del mundo ilustrado. Además, como es portátil, puedo llevarlo a cualquier parte y conectarlo fácilmente a mi consola o PC con un cable USB-C. Es una experiencia de juego muy satisfactoria y recomendable".

Lo mejor de ViewSonic VX1755 es su frecuencia de refresco de 144 Hz y su soporte para AMD FreeSync Premium, lo que le da una ventaja sobre otros monitores portátiles en el rendimiento del juego. También destaca su panel IPS con colores vivos y su diseño ligero y delgado que facilita su transporte.

Por otra parte, consideramos un el aspecto negativo de que tiene un brillo máximo de 250 nits, lo que puede ser insuficiente para usarlo en ambientes muy iluminados o al aire libre. También tiene unos marcos bastante gruesos que le restan elegancia al diseño. Por último, el monitor no tiene batería propia, por lo que depende de la alimentación del portátil o la consola.

Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising