Vans se une a la tripulación de los Sombreros de Paja en la nueva colaboración de One Piece

La famosa marca de calzado ha lanzado una línea de productos inspirada en el anime que será la delicia de los fans en todo el mundo.


Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Vans se ha asociado con la popular serie de anime One Piece para crear una colección de productos que seguro agradará a los fanáticos de ambas marcas. La colección Vans x One Piece presenta una variedad de diseños inspirados en los personajes y el mundo del anime.

Entre los productos más queridos de la colección, destacamos la silueta Vans Classic Old Skool con las infames frutas del diablo, que otorgaron diferentes poderes sobrehumanos a muchos de los personajes de la historia. También llega la Classic Authentic, inspirada en el estilo náutico estadounidense tradicional, con una parte superior de tela de arpillera 100% algodón y bordados con símbolos icónicos de One Piece que rinden homenaje a la gorra de sombrero de paja.

Desde las icónicas calaveras de la tripulación de los Sombreros de Paja hasta los emblemas de la Marina, cada diseño se inspira en un elemento clave de la serie. Los fans pueden encontrar zapatillas, mochilas, camisetas, gorras y más con diseños de One Piece y la calidad de Vans.



Los precios de los productos de la colaboración varían desde los $25.000 a los $100.000 pesos chilenos, y los fans pueden comprar los artículos en la tienda en línea de Vans o en algunas tiendas físicas selectas.

Esta no es la primera vez que Vans se asocia con una marca de anime, ya que en el pasado ha colaborado con otras series como Dragon Ball Z y Naruto. Sin embargo, la asociación con One Piece es especialmente emocionante ya que la serie ha sido una de las más populares entre los fans de anime durante décadas.

La colaboración entre Vans y One Piece es una oportunidad emocionante para que los fans muestren su amor por la serie de anime y también para agregar algunos elementos nuevos a sus guardarropas. Para los fanáticos de One Piece y Vans por igual, por lo que esta colección probablemente está siendo un éxito.

Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising