Los 5 mejores momentos de One Piece

La extensa aventura con más de mil episodios, ha tenido más momentos inolvidables que sabemos van más allá de esta selección.


Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

One Piece es una de las series de anime y manga más populares de todos los tiempos, y no es difícil entender por qué. Con su mundo vibrante, personajes memorables y emocionantes escenas de acción, One Piece ha cautivado a millones de fans en todo el mundo. En este artículo, repasamos los 5 mejores momentos de la serie.

La muerte de Ace en la Guerra de Marineford (Capítulo 483)

Uno de los momentos más tristes y conmovedores de One Piece es la muerte de Ace, el hermano adoptivo de Luffy, durante la Guerra de Marineford. Después de una larga batalla contra los Marines y el Almirante Akainu, Ace muere en brazos de Luffy, dejando a los fans en lágrimas.



La aparición de Kaido en Wano (Capítulo 739)

El arco de Wano es uno de los más emocionantes y esperados de One Piece, y gran parte de ello se debe a la aparición de Kaido, uno de los Cuatro Emperadores y uno de los personajes más poderosos de la serie. Su presencia masiva y su impresionante fuerza dejan claro que es un villano formidable y peligroso para los Sombreros de Paja.



La revelación de la historia de Nico Robin (Capítulo 278)

El arco de Water Seven y Enies Lobby es uno de los más emocionantes de One Piece, y gran parte de ello se debe a la revelación de la historia de Nico Robin. A medida que los Sombreros de Paja luchan por salvarla de la ejecución, se revela la trágica historia de su pasado, lo que hace que su rescate sea aún más emotivo.



El enfrentamiento de Luffy contra Doflamingo (Capítulo 725)

El arco de Dressrosa es uno de los más largos y complejos de One Piece, pero uno de los momentos más emocionantes es el enfrentamiento de Luffy contra Doflamingo. Esta larga batalla es una de las más intensas y dramáticas de la serie, y pone a prueba tanto la fuerza como la determinación de Luffy.



La llegada de los Sombreros de Paja a Punk Hazard (Capítulo 579)

El arco de Punk Hazard comienza con los Sombreros de Paja llegando a una isla en la que se llevan a cabo experimentos peligrosos. A medida que exploran la isla, descubren que el científico loco Caesar Clown está realizándolos en niños. Los Sombreros de Paja se unen a una alianza con Trafalgar Law para detener a Caesar y salvar a los niños.



Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising