Forja en Piedra tu Experiencia en los Juegos de Mesa en eventos y comunidad

Conoce nuestra grata experiencia en La Forja de Stone

Algo que me ha llamado desde pequeño han sido los juegos de mesa. Desde la primera vez que me enseñaron a jugar con el naipe español siempre he asociado los juegos como una forma de reunirme tanto a entretenerse como para poner a prueba el ingenio.

Es por eso que cuando buscas replicar dicha experiencia buscas lugares como “La Forja de Stone” que se encuentra en pleno corazón de barrio universitario, en donde nada más entrar al local puedes contemplar una basta colección de juegos de mesas que van desde juegos famosos como el “Catan” o “Carcassonne” hasta diversas joyas ocultas que están a la espera de algún jugador ávido de nuevas experiencias.



Lo que hace que “La Forja de Stone” destaque aún más es su atención, en donde los conocimientos y la pasión del personal por los juegos de mesa se reflejan en su capacidad para recomendar títulos adecuados para cada persona, ya sea un principiante o un jugador experimentado.

Su disposición para compartir recomendaciones y consejos convierte la experiencia de compra en algo único y que se ha hecho difícil de replicar en el último tiempo, haciendo que sientas que no solo estes hablando con un vendedor que quiere que te lleves todo de ahí y ya está, sino que estas conversando con un par que busca la mejor experiencia de juego para ti.


Su amable juez, siempre dispuesto a ayudar a la gente en la tienda y presente también en grandes eventos a nivel nacional
Su amable juez, siempre dispuesto a ayudar a la gente en la tienda y presente también en grandes eventos a nivel nacional

Además de su amplia selección y ambiente agradable, “La Forja de Stone” organiza eventos diarios de una de las especialidades de la casa: “Magic: the Gathering” que van desde torneos y ligas de diversos formatos hasta demostraciones de juegos, por lo que siempre hay algo emocionante sucediendo, sumado además con los diversos crossover que ha hecho el juego con diversas franquicias como lo son “El Señor de los Anillos” o la venidera edición de “Fallout”* (*post actualizado en diciembre).

Esto no sólo agrega valor a la experiencia como cliente, sino que también fortalece los lazos de una comunidad de jugadores de lo más variopinta que han hecho eco al llamado de reunirse a pasar un buen rato.



En lo personal me gusta la tienda debido a que se vuelve un agradable lugar en donde puedes pasar a descansar del ajetreo diario después de pasar algún completo de una de las tantos locales que hay en el sector, para poder así compartir con mas asistentes al locas y conversar sobre diversos temas tanto de los juegos de mesa como de la vida misma, mientras se juega uno que otro juego de mesa como para dar un cierto contexto a la reunión de personas que por momentos es tan disímil y que si no fuera por el espacio que entrega la tienda difícilmente se podrían reunir.

En resumen, “La Forja de Stone” no es solo una tienda de juegos de mesa; es un destino para los amantes de la diversión y la estrategia que mezcla el ambiente universitario con años de experiencia en el mercado. Con su colección excepcional, ambiente único, asesoramiento especializado y eventos emocionantes, ofrece una experiencia que va más allá de una vacía transacción comercial

Si buscas sumergirte en el maravilloso mundo de los juegos de mesa y en “Magic”, esta tienda es tu lugar ideal para forjar el “Gathering” con tu grupo de amigos y con ello marquen en piedra su travesía en los juegos de mesa.

La forja de Stone está ubicada en Gorbea 2170 Santiago.

¿Quieres saber como llegar? Sigue las indicaciones de Google haciendo click aquí



Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


*Las fotos que acompañan la publicación fueron tomadas durante el mes de junio del 2023 en el pre-lanzamiento que celebraron de la edición de Lord of The Rings, brindando una muy grata experiencia a sus asistentes y sin duda alguna, enamorando a nuevos visitantes para la tienda.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising