Review

ASYNC Corp.

Haz bien tu trabajo y procura no hablar con tus compañeros
LEVELUP 6.8 Malo

PROS:

Innova el género de puzzle de bloques

Introduce nuevos elementos a este tipo de gameplay

Ayuda a controlar el estrés al mantenerte ocupado

Presenta el concepto de oficina desde una perspectiva distinta

CONS:

El gameplay es sencillo

Avanzar en los niveles sólo modifica el aspecto visual del juego

Tags

ASYNC Corp. es un juego para iOS que tiene como misión principal entretenerte, así que es una opción excelente para cuando haces fila en el banco, esperas en un consultorio o el tráfico está pesado (y obviamente no estés conduciendo); la cuestión es que querrás mejorar tu puntaje y aumentar el nivel rápidamente.

Cuando comienzas el juego eres un nuevo empleado de ASYNC Corp., una multinacional cuyo objetivo es hacer del mundo un mejor lugar a través del intercambio de paquetes de datos.

En cuanto al aspecto visual, la pantalla se encuentra dividida en dos partes. Los datos están representados por cuadros que debes agrupar por colores, pero es necesario pasarlos de uno de una parte a la otra de la pantalla para crear un cuadro o rectángulo más grande; cuando

[p]cuando armas cubos de 4x4 o más, verás caritas que pueden cantar o hasta estornudar, lo que notarás con sus gestos. Es posible ocupar hasta un lado entero y una vez lo toques, el paquete de datos será enviado y aparecerán nuevos cuadros de 2x2.

[/p]

Debes armar el cuadro más grande posible
Debes armar el cuadro más grande posible

Existen cuatro modos de juego: cuota, ASYNC, ordenamiento territorial y juego libre. En cuota verás en medio de las dos partes de la pantalla una línea de tiempo en ascenso, tendrás que enviar muchos datos para que esta no llegue a la cima y pierdas, debes ser muy rápido para alcanzar el mejor nivel. En ASYNC deberás completar un lado con un solo color cada vez; dado que en el juego hay cuatro colores, tendrás que hacerlo cuatro veces, una por cada color y así avanzarás al siguiente nivel, cuando finalices conocerás el tiempo que usaste para lograrlo.

[p]En el modo zonificación no perderás nunca, la idea es crear paquetes lo más rápido posible para llenar el medidor que aparece en el centro de la pantalla y pasar al siguiente nivel, lo que se vuelve realmente difícil debido a que dicho medidor baja bastante rápido.

[/p]

Los datos están representados por cuadros de 2x2
Los datos están representados por cuadros de 2x2

También es importante estar al pendiente de los correos que te envía la compañía a través del departamento de recursos humanos de manera constante; pueden ser mensajes de bienvenida, explicaciones sobre tu primer día de trabajo donde te indican que no debes hablar con otros empleados, instrucciones y tips sobre tu trabajo, o de si fuiste promovido.

Cuando subes de nivel, los cubos cambian de color y ese es todo el cambio que verás, es decir, la complejidad no aumentará ni ningún otro aspecto. En cuanto a la música, hay que decir que es agradable y en lugar de ser un distractor funciona como elemento para ayudarte a disfrutar la experiencia.

[/p]

ASYNC Corp. es simplemente repetitivo, sin llegar a ser aburrido o monótono, pues consigue atraparte a medida que logras hacer mejores jugadas; además, si logras buenas puntuaciones puedes ser promovido y obtener pistas o buenos deseos de la corporación, recuerda que estás trabajando para ellos y es importante que reconozcan tu buen desempeño.

[/p]

¿QUÉ TE PARECIÓ ASYNC Corp.

?

0 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

0 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

0

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising